Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ajajajajajaa que bueno
:Drogar-Laugh(LBG):
 
me habeis saturado, me podeis aconsejar una tira que este bien de precio y sea muy potente?
la que te puesto tiene muy buena pinta y los leds son omran, omran tiene muchos años en el tema de iluminación, ahora también, todo depende de la prisa, en dx los 15 días mínimo no te los quita nadie .
 
Buenas tardes
 
muy buenos días, uno que se va a rozar yerba, que esta el campo bonico y haber si me da tiempo y coloco unos enchufes, madre mía, con todo lo que hay que hacer y los fines de semana tan cortos .
 
Te cambio poner enchufes por departamento de ordenar trastero.... Tengo la herramienta a mano que me a tocado poner unos puntos de luz, interruptores y don line xD
 
Te cambio poner enchufes por departamento de ordenar trastero.... Tengo la herramienta a mano que me a tocado poner unos puntos de luz, interruptores y don line xD
mejor te lo cambio por rozar yerba , que solo me podido quitar una poca, lo enchufes ya los tengo controlados , la madre del tren, mete uno cables para un monton de cosas y como no lo toco luego no me acuerdo para que es cada cosa y ya toca devanarse los sesos .
 
Color con color los que sobren y ya esta xD
si eso esta bien, pero y para que era esto ? es la gran pregunta , jajajajajaj , es una instalación nueva que la estoy haciendo a ratos .
 
vaya fin de semana que esta haciendo, parece que a vuelto el verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com