Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Jooooer macho, si es que no puede ser, voy cambiando de un hilo a otro, jajajajajajajaja a ver si nos aclaramos y charlamos solo en uno, jajajajajaja.-

y lo entretenio que estas?
 
ya decia yo que esta calor no es normal , jajajaaj , yo lo que le tengo panico en estas fechas son a las gotas frias , una vez pase una y hiba conduciendo y pase un miedo que no veas , estaba en murcia y cai una que a 1 metro no veias lo que habia delante ni detras tuyo , se me ponen los pelos de puntos nada mas pensarlo .
 
Así es murcia... o te fríes o cuando cae sacas la colchoneta o caen 3 gotas y el coche parece un campo de patatas xD
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
Jooooeee macho como te cuidas. ¿¿Cómo vas a tener bien la columna si te pasas los días, que si aqui, allá, ahora a mazarrón, a bolnuevo.....etc etc??? Venga a ver si descansas un poquillo.-

Saludos.-
 
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD

tu no tienes corazon no?
yo un puñetero vaso de leche con cereales integrales y pa almorzar dos peras.y tu tirandole millas a las napolitanas
 
Corti la operación bikini a terminadooooooo que llegas tarde..... jajjajajjaj
Ertonico de estar tumbado me duele mas.... tengo que andar para fortalecer los músculos ..... para evitar dolores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com