Ertonico
timid@
ya se va notando ya
Jooooer macho, si es que no puede ser, voy cambiando de un hilo a otro, jajajajajajajaja a ver si nos aclaramos y charlamos solo en uno, jajajajajaja.-
ya se va notando ya
Jooooer macho, si es que no puede ser, voy cambiando de un hilo a otro, jajajajajajajaja a ver si nos aclaramos y charlamos solo en uno, jajajajajaja.-
Jooooeee macho como te cuidas. ¿¿Cómo vas a tener bien la columna si te pasas los días, que si aqui, allá, ahora a mazarrón, a bolnuevo.....etc etc??? Venga a ver si descansas un poquillo.-buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
buenos días zagales .. tiro a rehabilitación a ver si me estiran la columna de nuevo que tengo las lumbares que ni de picar piedra jejejje y de paso a desayunar una napolitana de crema con chocolate por encima ... juas que régimen mas bueno xD
Corti la operación bikini a terminadooooooo que llegas tarde..... jajjajajjaj
Ertonico de estar tumbado me duele mas.... tengo que andar para fortalecer los músculos ..... para evitar dolores
buenos dias a todos menos a uno
para mi no a terminado
si, pero las birras no te las dejas ehhh
solo los findes
lo que yo diga.... el como yo se desfoga los findes y las acampadas a comer como un cochino jajajajajajaj