Ok, gracias, pero si os enterais de alguno.............
Efectivamente no es muy normal, y de hecho, los que he encontrado están algo subiditos de precio, pero bueno......... quizás salga alguno bien. Es para una casa de campo en la que no tienen luz y para un uso esporádico.- Aunque yo pienso que viendo los precios saldrá más a cuenta comprar un generador y asi abastecer de luz toda la casa, pero bueno, eso ya es otra cuestión.-
Cortinas pues en las acampadas le hechas un manguerazo xD yo lo limpiaré a la tarde que tengo cena xD si te animas.... y nos pegamos unos bailoteos jejejej
en las acampadas para el tiempo que estoy no lo pierdo con el coche ni de coña
esta noche tengo cena yo tambien,es el cumple de mi cuñaoooooooooo
estuve en casa de un amigo que tiene un frigo a gas de esos y es muy buena idea...Efectivamente no es muy normal, y de hecho, los que he encontrado están algo subiditos de precio, pero bueno......... quizás salga alguno bien. Es para una casa de campo en la que no tienen luz y para un uso esporádico.- Aunque yo pienso que viendo los precios saldrá más a cuenta comprar un generador y asi abastecer de luz toda la casa, pero bueno, eso ya es otra cuestión.-
mañana tenemos nosotros una cena de amigos del 4x4.,,,que vienen hasta de Madrid.....uffff ...haber como acabamos de perjudicaos,,,jejeje.yo cena de antiguos compañeros de clase de cuando estudie hace 10 años.... asi que esta noche... carretera para elche de nuevo xD
mañana tenemos nosotros una cena de amigos del 4x4.,,,que vienen hasta de Madrid.....uffff ...haber como acabamos de perjudicaos,,,jejeje.
pa que veas que las apariencias engañanvalla un cortinas.... Dj el tio.... yo es que me descojono cada vez que lo pienso......(sentido quien se lo iba a imaginar) claro esta.... valla valla........
pa que veas que las apariencias engañan
la pena es que vale 66000 euros