rosaliacortinas
y familia
Buenos dias amigos
muy buenas manuel que tal va la cosa?
Buenos dias amigos
hola tocayo nos vemos pronto no?????a los güenos días, murcianic@s
a los güenos días, murcianic@s
Buenos dias chic@s que tal estais. Me podriais decir algun lugar cercano de san javier que sea mas o menos hasta el pilar de la horadada y para el otro lado hasta cartagena un lugar para guardar la caravana. Ya hemos visto el camping lo monte en el pilar que son 1€ sin parcela al dia y 1.50 con parcela. Gracias.
Buenos dias chic@s que tal estais. Me podriais decir algun lugar cercano de san javier que sea mas o menos hasta el pilar de la horadada y para el otro lado hasta cartagena un lugar para guardar la caravana. Ya hemos visto el camping lo monte en el pilar que son 1€ sin parcela al dia y 1.50 con parcela. Gracias.
Yo la guardo en Cartagena en una nave dedicada a esto exclusivamente por 45€, no se si será lo mismo que te va a indicar "cortinass" por privado.
madre mia... cada dia me doy cuenta que tendria que haberme comprado un terreno y no un piso.. ponerme una mobil home y hacer un parquing de caravana.... porque viendo los rpecios como estan....... la ostia que robo es todo!!!!!
eres joven,estas a tiempo
grqcias por el piropo.... pero a mi mujer no la meto en una mobil home ni borracha.... se lo plantee antes de comprar el piso...... no quería.... otra cosa como 2º casa en sierra o lo que sea.... asi que.. toca piso y toca hipoteca xD
dale tu el telefono de tomas que yo lo borre hace poco
muy buenas manuel que tal va la cosa?