macquero
hablador
gracias manuel esperemos para el viernes estar todos bien
Como que esperas, teneis que estar
gracias manuel esperemos para el viernes estar todos bien
por su bien y el de todos que no sea esoTOCAYA, tu no estaras ******, pregunto
tu que tienes que decir de mi mamonazo?
un saludo juanillo
yo no,el piti es el que te cambio de hiloQ me cambias d hilo ma.......azo? te creias q no lo iva a ver, yo tambien te quiero.jajaja.
nosotros tambien os queremos
Jose vamos a dejarlo en regular.yo no,el piti es el que te cambio de hilo
como vas de lo tuyo?
Jose vamos a dejarlo en regular.
Estamos entoces para hacer una webcampada en Lourdes o en Fatima. Sabes fecha d la operacion ya ?pues na,a ver si te recuperas.yo tambien llevo un año esperando que me operen de la rodilla
ni me han llamadoEstamos entoces para hacer una webcampada en Lourdes o en Fatima. Sabes fecha d la operacion ya ?
Pues entonces ajo y agua,ni me han llamado
que remedio quedaPues entonces ajo y agua,
por su bien y el de todos que no sea eso
por su bien y el de todos que no sea eso
Pos tu sabres lo que haces, digo.
que no,que soy canelo lecheNo No No problem........
según tu avatar en la caravana todavia tienes otra litera..... je je je
que no,que soy canelo leche
Que eres caramelo????
buenos dias para algunos
vale no me he expresado bienEntre esos algunos estoy yo o a mi me has quitado de la lista. je je
Como va Rosalia..., esta mejor...
vale no me he expresado bien
queria decir que seran buenos dias para algunos
para otros es una mierda de dia
pues rosalia creo que va mejor,pero he tenido que salir hechando ostias esta mañana temprano por lo que te digo que es una mierda de dia y no le he preguntado
ya te contare,que anoche no tenia bateriaTocayo, este fin de semana le metemos fuego al camping, veras como te animas un poco.
A los güenos días, murcianic@s
No le pegues fuego que parece ser que puede llover y te va a apagar la hoguera. Ahorrate las cerillas que no estamos para derrochar.Tocayo, este fin de semana le metemos fuego al camping, veras como te animas un poco.
A los güenos días, murcianic@s
angustias por la mañana???????????el culo lo lleva mejor anoche estuvieron vomitando los dos,y para colmo esta mañana estoy yo con unas angustias
que no se las deseo a nadie,se ve que alguien nos a mirado con mal ojo