Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
mientras tanto deberías hacer lo que he hecho yo madiquita.pues na,a ver si te recuperas.yo tambien llevo un año esperando que me operen de la rodilla
mientras tanto deberías hacer lo que he hecho yo madiquita.pues na,a ver si te recuperas.yo tambien llevo un año esperando que me operen de la rodilla
hombre creo que no,pero marido tengoTOCAYA, tu no estaras ******, pregunto
si la metes en una botella es cuando no puedo estar embarazadapor su bien y el de todos que no sea eso
pues ya me he perdidomientras tanto deberías hacer lo que he hecho yo madiquita.
paco no te quejes que el que mas y el que menos llevamos una racha mala,pero dePaco
Hola murcianika y murcianikos. Salud y amor a todo el mundo, ya que de dinero ni hablamos.
He tenido que ponerle batería nueva al mover, que con la prueba de estanqueidad, mano de obra, IVA... menuda racha que llevo.
bateria nueva?Paco
Hola murcianika y murcianikos. Salud y amor a todo el mundo, ya que de dinero ni hablamos.
He tenido que ponerle batería nueva al mover, que con la prueba de estanqueidad, mano de obra, IVA... menuda racha que llevo.
que te pasa esta mañana????buenos dias para algunos....
Me dijo Blas que la batería no se cargaba bien, que se quedaba a media carga y por eso el mover no subía un bordillo de tres dedos ni las cuñas, que no había más remedio que cambiarla, que con dos años era normal. A mí me parece que lo que no es normal es un mover que va bien sólo cuando no lo necesitas, en llano y buen firme. Ahora parece que ya va mejor.bateria nueva?
y eso?
pues vaya tela,no veo yo tampoco normal que en 2 años la bateria se valla a tomar vientoPaco
Me dijo Blas que la batería no se cargaba bien, que se quedaba a media carga y por eso el mover no subía un bordillo de tres dedos ni las cuñas, que no había más remedio que cambiarla, que con dos años era normal. A mí me parece que lo que no es normal es un mover que va bien sólo cuando no lo necesitas, en llano y buen firme. Ahora parece que ya va mejor.
Contad conmigo y con mi gente me llamo Juan y tengo ganas de iniciarme yaaaaa , toda ayuda es poca. Gracias gente
la de webcampista?Acabo de pedir la tarjeta de socio haber si me llega pronto
Contad conmigo y con mi gente me llamo Juan y tengo ganas de iniciarme yaaaaa , toda ayuda es poca. Gracias gente
Pues me dijo que sí, y que la garantía es de un año.pues vaya tela,no veo yo tampoco normal que en 2 años la bateria se valla a tomar viento
pues vaya tela,no veo yo tampoco normal que en 2 años la bateria se valla a tomar viento
Paco
Pues me dijo que sí, y que la garantía es de un año.
Si , o ha dejado la bateria descargada, zas, a tomar viento, una nueva, no tiene reparacion.
Que me vas a contar
como poco tendrian que ser 2Si, por que es de desgaste, vamos hombre, son 2, una fabrica y otra vendedor. incluso algunas tienen 3 años.
hombreeeeeeee yo pensaba que te habias ido ya
como poco tendrian que ser 2