cortinass
rosalia,virginia y aitor
pues nada,pa no variar ve preparandome la cenaPues casi, casi, en ello estoy, jejejeje
pues nada,pa no variar ve preparandome la cenaPues casi, casi, en ello estoy, jejejeje
la que yo le puse al mio tambien son 3 añosLa de mi coche, es de 3 años, el de mi hermano fue de 2 años. Ya te contare actividades varias respecto a eso.
pues nada,pa no variar ve preparandome la cena
hola soy otra murcianica mas que se incorpora a este foro, os comento por si me podeis ayudar, estoy buscando un caravana economica, de menos de 750 kg, y que tenga documentacion para circular, no paro de mirar en segundamano, milanuncios, etc. pero si aqui en murcia encontrara algo de lo que busco mejor, tambien he visto la pagina www.caravanas1000.com, la cual si tiene lo que busco pero esta en tarrassa barcelona, y ademas, no se si sera una empresa responsable y de fiar, la verdad tengo mucho miedo de gastarme el dinero y que me engañen, bueno que me enrrollo, si hay algun murcianico u otro que me pueda ayudar, me gustaria saber vuestros consejos, como no entro mucho en el foro mi e-mail es: ana_raul_22@hotmail.com, por si alquien tiene algo interesante, pues el e-mail si lo miro todos los dias, gracias y un saludo
buenas tardes paisanos...
...bienvenida Ana.
buenas tardes
ana como te he dicho yo seguiria buscando en milanuncios y segundamano algo mas cerca
Toda la razon, tienes. y abrir algo mas el campo
Es lo suyo
Necesito 10000 tarjetas para luego
Es posible??
era coña que tu tienes narices a hacermelas
por eso he puesto que era coña,que si no me veo con la caravana llena de tarjetasY tu un mariquita, suerte que me he despistao, si no van camino del camping esta tardes, pero fijo, por que he refrescado pagina, si no, uhmmmmmmmmmmm
por eso he puesto que era coña,que si no me veo con la caravana llena de tarjetas
que te den a ti que a mi me queda 45 minutosComo te aburres, te digo:
QUE TE DEN, MAMON, ME VOY. Seguro que tu llegas antes, jajajaja
Tu no has escuchado nunca eso de "calumnia, calumnia que algo queda..." pues aunque es más usado entre la clase política, a tí se te aplicó en su momento y cebolleta te quedas, pues aunque ya tengas tu cv en casa, ¿quien dice que no tienes otra fija? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calumnia, calumnia...buenas tardes,diego ya me puedes quitar el cartel de cebolleta
corti cebolleta, corti cebolleta....
!!HOLA VIRGINIA!!!