pues si tienes idea de dejarla un tiempo haces bien,la pena es que la piscina de fuera va a estar cerrada ya.este finde se han bañado 4 gatos
mejor que ayer,pero sigue con lo suyoY tu no eras uno de ellos.-
Pero me quieres decir como esta el crio
el spa si que esta abierto,la de fuera tambien estaba este finde pero cualquiera se metiahombre segun lo que diga el hombrejajjajajajaj x lo menos nuestra idea es hasta el puente de noviembre ...... bueno pero dice q esta el spa abierto
no es cierto?
cuentame mas o menos como estan las instalaciones x hay?
porque estas suscrita al hilooye no entiendo una cosa
xq cada vez q me mandais un mensaje no veo la respuesta en el foro directamente , me llega un mensaje al hotmail y entonces veo la respuesta ?
pues todavía no lo ha visto, lo sigo llevando en el maletero del coche. Me faltan manos para bajarlo todo. niños incluidosbuenas mariano,que le a parecido eso a la jefa?
Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...
buenoooooo como si me llegas a decir q el caballo blanco de santiago es blanco
y como arreglo eso ?
nesesitooooo ayuda q es un toston eso asi!!!!
pues todavía no lo ha visto, lo sigo llevando en el maletero del coche. Me faltan manos para bajarlo todo. niños incluidos
mariano vamos donde haga faltapues el segundo finde de octubre yo estoy pensando en irme al de Totana que no lo conozco todavía.
tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les echesDebo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...
es que al pobre le estan saliendo los cuatro colmillos a la vez a si que te puedes dar una idea lo que esta pasando la criatura el domingo tenia el culo que le echaba sangre,ahora ya lo lleva un poco mejor.Oye Rosalia, como va el chaval, que he leido atras que estaban preguntando por él. Espero que se mejore... y que no sea nada problemático que a esas edades y con lo inquietos que son los pequeñajos, pues ya se sabe, parece que no salen de una cuando se menten en otra. Y menos mal que ya hemos salido de la buena temporada, cuando venga el frio, pues ya se sabe, resfriado al canto. O mejor manta al canto para estar abrigados, muy buena la página web, ya la conocía.
Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...
llevatela el viernes y ya veras como te la quitas de enmedio
llevatela el viernes y ya veras como te la quitas de enmedio
mariano vamos donde haga falta
tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les eches
mariano vamos donde haga falta
tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les eches
me he perdidoLo de estos, lo dices por mi tocayo y yo???
el cortinas y los que no somos el cortinasEso, que el cortinass te echa una mano el viernes a bebertelas, jajaja