Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro...
Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven.
Necesito buscar un nuevo aparcamiento para la caravana. Me ha parecido leer atras que alguna persona del foro tiene información. Preferentemente dentro de la región en nave o lugar techado cerrado. Si alguien conoce algún sitio, tiene información o tiene huecos en sus lugares de pernocta, os agradeceria que me contestarais por aquí o bien por mp. Angel.
porque zona quieres que este?
Salvo por el precio, lo demás de 9 a 9.5buenos dias a todos
marala por lo que veo vas a nerpio, veras como no te arrepentiras.
buenos dias.
ya hemos vuelto a la dura realidad y ya no tenemos vacaciones hasta el año de viene.
esta semana pasada hemos estado en Gredos, Ávila. la zona es espectacular, los pueblos muy bonitos y acogedores.
sobretodo hemos estado en la zona de Arenas de San Pedro y las 5 villas que es muy recomendable.
si no tienes vacaciones hasta el año que viene te fastidias por no decir,te jodes, jejejeje
el riki me llamo ayer que tambien estaba llegando a su casa