efectivamente con el B no puedes legalmente conducir ese conjunto. Tienes que sacarte el B96 o el de camión.Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven. Tengo una duda con el peso y me han recomendado que lo consulte en este foro. Tengo un 4x4 que tiene de mma según la ficha técnica es de 2300 kg y me he comprado una caravana y me he percatado que en la ficha técnica la mma es de 1300 Kg, por lo que la suma de ambas es de 3.600. Kg. Mi permiso de conducir es el B. Tengo entendido que con este permiso no se puede conducir más de 3.500 Kg. Afecta también cuando conduces caravanas ? Que puede hacer ?
Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven. Tengo una duda con el peso y me han recomendado que lo consulte en este foro. Tengo un 4x4 que tiene de mma según la ficha técnica es de 2300 kg y me he comprado una caravana y me he percatado que en la ficha técnica la mma es de 1300 Kg, por lo que la suma de ambas es de 3.600. Kg. Mi permiso de conducir es el B. Tengo entendido que con este permiso no se puede conducir más de 3.500 Kg. Afecta también cuando conduces caravanas ? Que puede hacer ?
ni pajolera,pero vamos para el avance seguroPaco
Qué hay, Jose, ¿sabes si las parcelas de Lo Monte son grandes? Es porque me quiero llevar el avance.
efectivamente con el B no puedes legalmente conducir ese conjunto. Tienes que sacarte el B96 o el de camión.
bueno pues ese..... que más da. le van a cobrar lo mismo.el de camion no animal
el b96 o el b + e
buenos dias paisanos
bueno pues ese..... que más da. le van a cobrar lo mismo.
Paco
Qué hay, Jose, ¿sabes si las parcelas de Lo Monte son grandes? Es porque me quiero llevar el avance.
Buenas tardes. En primer lugar presentarme en este foro que me ha recomendado un amigo. Soy nuevo en esto de las caravanas, no en lo del camping ya que ya antes lo realizaba con tienda desde joven. Tengo una duda con el peso y me han recomendado que lo consulte en este foro. Tengo un 4x4 que tiene de mma según la ficha técnica es de 2300 kg y me he comprado una caravana y me he percatado que en la ficha técnica la mma es de 1300 Kg, por lo que la suma de ambas es de 3.600. Kg. Mi permiso de conducir es el B. Tengo entendido que con este permiso no se puede conducir más de 3.500 Kg. Afecta también cuando conduces caravanas ? Que puede hacer ?
el de camion es mucho mas caro y antes del D tienes que sacarte el C
rebajas pma en la cv. ... en la cv es dificil...
¿Y para subir pma en la cv? es facil. Creo que me dijo el ingeniero que hay que pedir un papel en el concesionario !!!
No es por ná es para ir una miajica mas legal, por que el susto me lo llevé antes de pasar ITV al pesarla. Y luego, como dicen que los seguros es lo primero que miran si pasa algo.... (que Dios nos pille confesados, mejor no tentar a la suerte)
Paco
Buenas tardes murcianikos. Madre mía la que hay que liar por cien kilos.
Paco
Buenas tardes murcianikos. Madre mía la que hay que liar por cien kilos.
Paco
buenos dias zagal@s
Buenos dias sureños Corti ¿como lo llevas ?
Pues aqui estamos que parece que va a diluviar, olle¿ te dio Aurora el viniki?buenas señor juan,pues aqui estamos pasando la mañana
y vosotros?
Pues aqui estamos que parece que va a diluviar, olle¿ te dio Aurora el viniki?