aqui a empezado a llover hace 10 minutos
el viquini nos lo dio nada mas llegar,gracias por guardarlo
SI MUY BIEN y la genten que vino que no conociamos estupendos
OK.La Remember bien ¿no ?.
De lujo , valla peaso d campig.SI MUY BIEN y la genten que vino que no conociamos estupendos
y por el vilanoba como lo pasasteis??
De lujo , valla peaso d campig.
A las güenas tardes, murcianic@s
Tenemos mal tiempo este fin de semana, cachis en la mar
buenas tocayo
pero tu habras comido migas y no habras dicho nada no¿?
Hombre, migas, migas, no, pero un bocata de pan incomestible si, si te vale
para la edad de tu chiquillos te aconsejo el camping las nogueras de nerpio , es algo caro , pero las instalaciones la mercen , esta todo pensado para ellos , los tienen entretenidos todo el dia .Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.
Somos de cartagena , nos hemos comprado una cv moncayo mallorca serie oro
la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay
bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais
nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"
el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien
ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,
¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja
un saludo
gracias de antemano
Hola marala, bienvenid@s a este lío, ya veréis lo que engancha. A m,i también me gusta mucho el camping de Nerpio, aunque vuestros peques son aún chiquitines para las actividades, sobre todo los dos más pequeños.Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.
la verdad q hay q hacerle unos arreglillos pero para mi parecer no nos ha costado cara para como estan las cv x hay
bueno me he leido casi todoel post y la verdad q me dais envidia sana de lo bien q o lo montais
nosotros somos cinco, tenemos 3 hijos una de 5 años otro de 2 año y una de ocho meses, este verano hemos salido al camping "la marina " y a "la rafa"
el primero de maravilla la verdad , la limpieza , para los crios , la piscina . El segundo la verda q la limpieza dejaba mucho q desear pero tambien estubo bien
ahoro en octubre para el fin de semana del pilar nos queremos ir a algun sitia antes de guardar la cv para hacerle los arreglillos q os he comentado anteriormente ,
¿cual me aconsejais ? Me da igual q no sea aqui en murcia , mis hijos lo mas seguro q hagan puente el lunes y martes y el miercoles es fiesta jajjajajaja
un saludo
gracias de antemano
Buena tardes a todos/@somos novatos pero novatos en esto del camping y mas novatos en esto del foro, os cuento un poco.
un saludo
gracias de antemano
Gracias x la bienvenida paco pues si son pequeños pero se lo pasan de vicio sobre todo el de dos años , la mayor es pijika jajjjajajjajajajja pero es lo q le toca aguantar . Y si algo me habian comentado del camping de nerpio y puede ser q toke hay jajjajaj si el tiempo no lo impide claro
el de la puerta t¡ya estubimos pero con tienda
ya os contaremos como va la cosa
gracias de todas formas
Hola marala, bienvenid@ al foro, el camping de nerpio está bien pero creo que para esas fechas hace un pelin de frío.........yalli se nota jajajaja!!!!
A ver si coincidimos en alguna kedada, ..............
noostros tenemos dos nenas pequeñas de 6 y 7 años.
Un besote!
Nuestras chiquillas tienen seis años la mayor y trece meses la pequeña. A ver si coincidimos en alguna salida, que lo más entretenido para los niños es estar con otros niños, jejeje.Gracias x la bienvenida paco pues si son pequeños pero se lo pasan de vicio sobre todo el de dos años , la mayor es pijika jajjjajajjajajajja pero es lo q le toca aguantar . Y si algo me habian comentado del camping de nerpio y puede ser q toke hay jajjajaj si el tiempo no lo impide claro
el de la puerta t¡ya estubimos pero con tienda
ya os contaremos como va la cosa
gracias de todas formas