no te preocupes que trastos de esos,este no tiene
Anda me acabo de meter en el camping lo monte y dice q hay animacion todo el año.
Eso es verdad?
buenas noches
ya llegara el dia macho que vamos a hacery tanto corti , te puedo decir que me quedo con muchas ganas , este fin de la mujer tiene no se ( no recuerdo bien ) en murcia y al que viene tengo el reten , yo pensaba que no , pues ya esta viniendo la gente de vacaciones , pero como no estamos todo pues premio , el mes de agosto se que estaba una semana si y otra no .
yo tengo la acsi,la de forocamping y la de webcampistaHola a todos, tengo un duda quiero comprarme una tarjeta para aprovecharme de los descuentos de los camping.
entro las que he visto no se por cual decidirme. Cual me aconsejais??? Un saludo y gracias y que lo paseis bien en lo monte los que vayais.
no se sabe si es verdad porque lleva 3 meses abierto el camping.me extraña que en invierno tenga animacion para los 4 jubilados ingleses que estaran alli achicharandose al sol como langostasAnda me acabo de meter en el camping lo monte y dice q hay animacion todo el año.
Eso es verdad?
buenas noches
a quien le has quitado todo eso?Tas tu seguro, tengo 3 amoladoras o radiales, (grandes y 1 pequeña), y una maquina grande de taladrar, llamada Hilti, con portabrocas de 80 cms de largo y percutora. Pero solo para en ciertos trabajos, en tu caso con un atornillador a baterias te sobra y basta
la idea es de ponerlos a pelocorti por cierto, no se si te lo comente, hay reguladores de iluminacion para leds, es decir para si hay mucha luz y quieres menos, son varatos y los hay con mando a distancia y todo, el precio sobre 20euros
no te preocupes diego que en la caravana solo se ve la tele para ver motogp que suele ser a medio dia y de lo otro mejor no hablamos,jejejejeok corti, eso esta bien para cuando quieres ver la tv por ej o para........jeje
yo tampoco, pero sin embargo la mujer por las noche mata para ver el cotilleo, vale.
a la mia si que no le va el cotilleo
jajajaja, tas tu muuuuuuuuuuu seguro, no????
Mira que es mujer
nosotros no somos de tele ni en mi casa,mucho menos en el camping
llevo tele por las motos,si no no la llevaba
yo tampoco, pero sin embargo la mujer por las noche mata para ver el cotilleo, vale.
A todas sin excepción.a la mia si que no le va el cotilleo
Hay más tipos de cotilleo aparte de los de la tele.hasta el dia de hoy no a visto programas de esos,pero nunca es tarde