jajajaja todavía recuerdo despedidas del tipo: "os dejo que me voy a ver el Barco"... todo el mundo dice que no ve la tele, y luego 6 horas al día...nosotros no somos de tele ni en mi casa,mucho menos en el campingllevo tele por las motos,si no no la llevaba
pues prueba a no hacerle caso con lo de la tele, y cuando se aburra verás que te da el doble de "lo otro"... a mi me funciona...Pues yo, hasta para un rato tengo que ponerla, es que cuando la jefa pide... hay que hacerla caso, sino luego no hay lo otro.....jjejjejjePues la mia como la tuya que si no ve un rato el cotilleo, parece como que no.......
A las buenas tardes , e leido x hay lo de las tarjetas aliguien me puede explicar como va eso .
Te registras te mandan la tarjeta y ya esta ?
Me he metido y pone una seleccion de camping, no es para todos los camping ?
gracias
como q tengo q pagar antes de salir ?
yo pago el camping antes de estar en el?
y cuanto es el descuento q te hacen ?
clavaica a la mi entonces tocayoEso es que no las enseñasteis el primer dia. La mia de los cotilleos de la tele NADA DE NADA, de lo otro MENOS DE MENOS, asi que aprended
hombre josico estas vivojajajaja todavía recuerdo despedidas del tipo: "os dejo que me voy a ver el Barco"... todo el mundo dice que no ve la tele, y luego 6 horas al día...
ya me gustaria a mi oir la opinion de carmenpues prueba a no hacerle caso con lo de la tele, y cuando se aburra verás que te da el doble de "lo otro"... a mi me funciona...
pues angel busca naveyo lo unico q te puedo ofrecer es una nave q tengo yo cerrada, es donde guardo la mia
Ufhhhhhhh, que dolor de dedos me produciria explicarte todo. vente a lo monte, te pagas 2 ó 3 cajas de cerveza, y veras como entre el cortinass y yo te lo explicamos y lo entiendes. antes de la 3 caja, por la cuenta que te trae. jejejeje.
Pagaras como to er mundo, casi, al salir, los precios estan fijados por la tarjeta.
clavaica a la mi entonces tocayo
hombre josico estas vivo
siempre hay alguna serie por hay que le gusta a uno
ya me gustaria a mi oir la opinion de carmen
pues angel busca nave
por que zona la tienes?
estoy contigo tocayo
vente a lo monte y en un rato te lo explico de cabo a rabo
Si señor, poco pero efectivo, todos de golpe
a mi no me gusta ni el futbol,ni la f1menos lovos, habria que verlo, las mujeres por naturaleza van al cotilleo, al igual que el hombre futbol, motos f1 etc...
casi que tampoco porque vendi la mia hace casi un mes,asi que ya no soy moteropero si las motos ehhhh
jeje bueno, es lo que se dice, pero la realidad es otra, ojo hay muchos tipos de cotilleos.
eso lo tienes que saber tu muy bien que tienes tienda.
que si....., mira que......, pues que le a pasado.......
ves corti al final me das la razon.
espera 1 año y veras como tambien pasa en la nueva.
ves corti al final me das la razon.
1 año???? y en 1/2 año también.ves corti al final me das la razon.
1 año???? y en 1/2 año también.
con tal de que halla gente en la tienda como si les tengo que dar cafe y unas galleticas,jejeje