los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde
tu si que no existes corti, que estuviste cerca de mi pueblo y no llamastes.
paco que se mojere, la verdad que lo pasan mal las criaturas, luego decimos que no paran y, pero cuando los vemos asi decimos ojala estuviera danfo la lata
manda huevos corti
pues tu antes de las 4 no estabas en Abarán eso te lo aseguro yo. que sé donde estabas a las 15.51
si no pasa nada a mi tambien me vas a tener que ver.Hola Reme, que tal estáis?? Ya me he enterao de que nos vamos a ver muy prontito, y na menos que en Córdoba.
los mios van ya al cole, pero mira lo que me paso con el pequeño en la guarderia, empexo hacer caca blanca, lo llevemos al medico y le hicieron un cultivo, rstubo pachucho unos dias, bueno cuando salio los resultados sorpresa habia tenido rotavirus , menos mal que el nene tenia la vacuna, que por cierto la seguridad social no la paga, bueno gracias a la vacuna no fue a mas, y lo cogio en la guarde
joder pues menos mal , pobrecito que mal lo tubo que pasar .Al mi peque que tiene ahora dos años y medios, le paso algo parecido. Tenia bronquitis y empezó con mucha diarrea, no sabían de que venia la diarrea, pues sera una gastroenteritis. Le hacen el cultivo, pero como eso tarda mas de una semana en venir, cuando llego el crío ya estaba bien de la diarrea, pues la sorpresa fue que la diarrea le venia porque había pillado una salmonela, así que imagínate la salmonela y la bronquitis to juntico, como lo paso de mal, la cosa es que Gracias a Dios el solico desecho la salmonela.
bueno pues con tanto cambio no se subirla,pinchando en el enlace se ve la foto
bueno pues con tanto cambio no se subirla,pinchando en el enlace se ve la foto
ains corti te haces por dia mas viejo