cortinass
rosalia,virginia y aitor
Si, pero no tendran saldo, jejejeje
tampoco es imposible lo del saldo
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...
Hola zapatera cuanto tiempo sin saber de ti, que te pasaba que no posteabas?Marisa, como van tus peques??, se han puesto ya buenas o ké??
Zapatera Prodigiosa:Corti, esto es mas barato ke el telefono. Y así anoto mensajes, a ver si dejo de ser "timid@".
Buenas noches a todos, por fin te has animado a darte de alta sra. zapatera, espero que no te pase como a mi, y si pases de timida...mirame a mi tras un año sigo siendo tan timida que me da hasta corte...ji..ji...ji...
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.felicidades zapatera y que el señor mariano se estire y te haga un buen regalo . por cierto donde es la cena ?
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.
pues me da que vamos a cenar en casita que celebrar un año de registro en el foro tmapoco es para estirarse mucho.
Primero cenan los nenes y luego los adultos. Como todos los días