Mariano, muy a mi pesar, te doy toda la razónLo siento Diego, la verdad que es raro el gran premio en el que no pasa algo parecido.
pues nada si encontráis algo lo decís , pero yo creo que en moratalla solo hay eso , yo lo encontré porque pregunte en recepción , pero si buscas por el san google no encontraras nada mas , pero bueno ..... si encontráis algo me lo dices por favor
Eso es muy relativo, y para evitar la relatividad, datos: 24ºC, que fueron suficientes para que mi señpra y yo hiciéramos nuestro primer baño en la poza en febrero de este año...Si, esta foto que pones es del Somojil,(para ver mis fotos solo tienes que pinchar aquí abajo donde pone información de la webcampada y vas bajando y ya las veras), pero no es lo que yo estoy buscando. No se si hay un error quien nos lo ha contada confunde el acuífero con el Somojil, o en realidad todo es lo mismo y no hay mas misterio. De todas formas el Somojil lo conozco, se donde esta, pero lo que yo busco es otra cosa, porque de hecho, en el Somojil el agua no esta caliente. Ya te contare si somos capaces de encontrarlo.
Y es que me has tocao un tema sensible... te cuento más...
Podemos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza desde hace sólo unos años, pues anteriormente se explotaba un pozo situado un poco más arriba que impidía brotar al agua del acuífero, pero ese pozo hace unos años se cerró, y volvió a brotar este termo para goze y disfrute de todos...
Llevaba décadas sin brotar agua y ahora mucha gente del pueblo sube para recordar viejos tiempos...
Otra curiosidad es que la sensación térmica es muy diferente en verano y en invierno, lo que parece lógico, pero es meterte en invierno y parece más caliente, y en cambio en pleno agosto parece más fría... se lo comente a un lugareño y me dijo que efectivamente era la sensación térmica, pues el agua brotaba a la misma temperatura...
miralo por el lado bueno: tendrias un autentico water de luxeHola gente.
Sr. Mcquero, he hablado con los de ALKO y dicen que por estirar el chasis no hay problema, que hasta unos 10 o 12 metros aguantará, pero la cuestión, y lo más importante, es que por el efecto palanca que ocarionaría y haciendo caso al uno que se llamaba Arquimedes, o algo así, tendíra que poner el wc nuevo en la lanza para contrarrestar la variación en el centro de gravedad.
Conclusión: Creo que no puedo poner tu avance. Gracias de todos modos.
Доброе утро, Добрый вечер и если не я тогда доброй ночи.
Доброе утро, Добрый вечер и если не я тогда доброй ночи.
Vaya!!! veo que conoces la zona perfectamente!Y es que me has tocao un tema sensible... te cuento más...
Podemos disfrutar de esta maravilla de la naturaleza desde hace sólo unos años, pues anteriormente se explotaba un pozo situado un poco más arriba que impidía brotar al agua del acuífero, pero ese pozo hace unos años se cerró, y volvió a brotar este termo para goze y disfrute de todos...
Llevaba décadas sin brotar agua y ahora mucha gente del pueblo sube para recordar viejos tiempos...
Otra curiosidad es que la sensación térmica es muy diferente en verano y en invierno, lo que parece lógico, pero es meterte en invierno y parece más caliente, y en cambio en pleno agosto parece más fría... se lo comente a un lugareño y me dijo que efectivamente era la sensación térmica, pues el agua brotaba a la misma temperatura...
Paco
Jose, lo del hospital espero que no sea nada grave, y no te fíes de los médicos, que empiezan con que es un resfriado y al final te operan de peritonitis, y sabes que no exagero.
No hay nada como leer despacio(y un buen traductor).Paco
Ahora que lo leo más despacio, esto es buenos días, buenas, tardes y por si acaso buenas noches en ruso ¿verdad?
A las wenas tardes
No hay nada como leer despacio(y un buen traductor).