cortinass
rosalia,virginia y aitor
A los güenos días, murcianicos.-
Pero tocayo no te vas con tu jefe???
+1
si no pasa nada si,me voy con el
A los güenos días, murcianicos.-
Pero tocayo no te vas con tu jefe???
+1
la leche que movimiento hemos tenido hoy macho
bueno me voy a sobarla que mañana tengo madrugon
Tocayo, has llegao ya, todo bien???Buenos dias paisanos
alguien se viene a ver a mi valentino mañana??
Diego, que vas a provocarte un corto, jejejejeglory yo si se donde esta jejejeje , pero ojo que no todo lo que blanquea es harina , si no sabes donde esta te puedo pasar información , el camping de moratalla me lo conozco pues suelo ir mucho , me encanta la zona .
Pero tocayo, poco que mañana madrugasbuenas noches a todos menos a uno,jejeje todo se pega diego
he llegado hace una hora justa
la firma no la traigo paco porque habian muchos esperandola,pero las fotos con mi rossi a un metro escaso si las traigo
ahora voy a descansar
a cascarla
glory yo si se donde esta jejejeje , pero ojo que no todo lo que blanquea es harina , si no sabes donde esta te puedo pasar información , el camping de moratalla me lo conozco pues suelo ir mucho , me encanta la zona .
glory no veo tus fotos , pero mira es estaMi cuñado es moratallero y es él que nos va a llevar, aunque no sabe con exactitud donde es, ya que parece que hay una pequeña confusión entre el Somojil y estas pozas de las que yo hablo, que después de colgar la foto me he dado cuenta que es el Somojil, no la poza que yo pretendo encontrar. No se si tu te refieres al Somojil,¿has entrado en la pagina de mi webcampada? entra que hay fotos del Somojil y dime si este es el lugar que tu conoces, de no ser así, soy toda oídos a tus explicaciones y mapas que me puedas indicar para hayar esta maravilla de la naturaleza, y poder después compartirla con todos los que vengan a Moratalla.
A los güenos dias, murcianic@s.-
Como estan ustedes????.
Divinamente Jose,,, además hoy ya me tomé el caféA los güenos dias, murcianic@s.-
Como estan ustedes????.
gracias a dios muy bien con ganas de que llegue el viernes para salir
te animas????
Pos si quieres cambiamos las cc del banco y lo vesPaco
Güenas a tol mundo. A ver esas fotos del Valentino, Jose, que yo no me lo creo, jejeje.
glory no veo tus fotos , pero mira es esta
pues nada si encontráis algo lo decís , pero yo creo que en moratalla solo hay eso , yo lo encontré porque pregunte en recepción , pero si buscas por el san google no encontraras nada mas , pero bueno ..... si encontráis algo me lo dices por favorSi, esta foto que pones es del Somojil,(para ver mis fotos solo tienes que pinchar aquí abajo donde pone información de la webcampada y vas bajando y ya las veras), pero no es lo que yo estoy buscando. No se si hay un error quien nos lo ha contada confunde el acuífero con el Somojil, o en realidad todo es lo mismo y no hay mas misterio. De todas formas el Somojil lo conozco, se donde esta, pero lo que yo busco es otra cosa, porque de hecho, en el Somojil el agua no esta caliente. Ya te contare si somos capaces de encontrarlo.
no se si lo sabrás corti pero un paisano de mi pueblo que venia de las carrera en moto , un camión hizo la tijera y se lo a llevado para alante , 27 años que tenia .gracias a dios muy bien con ganas de que llegue el viernes para salir
te animas????