divinamente, sin tocar todavía, esta mediodia hemos estado de movida con la enana que se ha puesto de vómitos y con diarrea.
Buenas tardes mac... como tu por aquí??
porque no sabe donde va a escribir ya para llevar mas post que yo,
por cierto como va la limpieza????
Me lo expliquePor que como no quieres ayudar a un amigo, vengo para hechar la bronca a todo el personal
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.
pues se acaba de complicar la cosa corti me ha llamado mi seño que va para urgencias con la enana con fiebre, que ha estado de vomitos y con diarrea todo el día.
pues ya te digo cuando sepas algo me lo diceshombre en principio la cv la tengo enchufada,, ahora falta ver como está mañana la nena.
y lo más gracioso es que siempre lo tienen en fin de semana.
pues ya te digo cuando sepas algo me lo dices
hasta mañana a las 11 mas o menos de la mañana tienes tiempo
espero que me digas que si salis,sera señal de que la cria esta bien
yo esta vez no he tenido tiempo de enchufarla.mañana por la mañana lo hare a ver si pa medio dia las birras estan frias
Tocayo, ponlas en la ventana por fuera y veras como llegan
que mamon tocayoUn borracho por la calle dando tumbos se encuentra con una chica que era el doble en las escenas de riesgo del feo de los hermanos Calatrava y ni corto ni perezoso le suelta:
-FEAAAAA !!!!
La chica le responde:
- Y tu borrachooo !!!
Reflexiona y:
- Yaaa pegro lo mioo ICH! mañana se me pasa ICH!!
cuando sepas algo avisaEs para que Paco se entretenga en buscar el idioma hoy... jejeje, total ya debeis saber lo que pone.
Esta mañana notenía fiebre, parece que anda un poquito mejor.
Es posible que podamos salir.
Anoche llené la nevera, levanté las patas, cerré las ventanas... ahora solo falta que la nena permita a su madre preparar todo.