Buenos dias a tod@s.
Necesito que alguien me explique qué co.. es el rotavirus ese. No lo había oído en la vida. Yo a mis hijos no les he puesto esa vacuna.
¿es importante?
me alegra leerte si no pasa nada nos veremos en cordoba,por que este finde al final no salis??,nosotros si por que el otro estamos en la feria en torre pacheco como el año pasado.Rosalía, al final os habéis animado y vais a Córdoba.
A ver si caemos cerca los murcianicos, porque con esa lista tan larga de asistentes, no sé.
Buenos días, buenas tardes.... bueno eso.
Sino pasa nada sí queremos salir Rosalía solo falta tener la casa limpia, la compra hecha, las cosas preparadas... antes de enganchar.
di que si de limpiar nada ya llegara otra vez el lunes,se prepara un poco de comida y nos vamosyaaaaa, como quieras hacer todo eso antes de enganchar, me parece que este finde no enganchas.
Si lo sabré yooooooo, al final nos vamos y se queda todo sin hacer :sad2::sad2:
jolin mariano que perra has cojido con la dichosa limpieza
me lo dices o me lo cuentas tu por lo menos estas por las tarde pero yo que salgo a las 9 y vuelvo a las 8 y 30 imaginate como esta la mia yo si que me tenia que quedar todo el fin de semana limpiando pero le van a dar por sacouysssss Rosalía, si vinieras a mi casa lo entenderías.
Y por qué privado? si me decis pa donde, quizá os conceda el honor de nuestra presencia... Espuña quizás?hombre mariano yo he dicho que ya llegara el lunes no que yo vaya ir,no vayamos a liarnos
a mi quien me limpia????????????
perdona,yo no le iba a preguntar por privado donde ibamos le iba a hacer una pregunta que no le inporta a nadie,como bien a dicho mariano vamos a torrevieja nada de espuña,a si que si quieres tener el honor de ir a vernos alli estaremos,eso siY por qué privado? si me decis pa donde, quizá os conceda el honor de nuestra presencia... Espuña quizás?
me lo dices o me lo cuentas tu por lo menos estas por las tarde pero yo que salgo a las 9 y vuelvo a las 8 y 30 imaginate como esta la mia yo si que me tenia que quedar todo el fin de semana limpiando pero le van a dar por saco
Yo trabajo dos tardes también. Y las otras tres que me quedan libres, tengo que llevar al peque a las actividades y vuelvo a las 20,00h. todos los dias a casa. Ya te enterarás cuando Virginia sea un poco más grande y quiera apuntarse a todo.
Pero weno, esto es asín. Y ojalá podamos hacerlo muuuuchos años.
Buenas tardes mac... como tu por aquí??