Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo tengo una niña de 5 un niño de 3 y una niña de 7 meses.
Seguro que se lo pasan genial.
Van niños de todas las edades así que seguro que ninguno se te aburre.por ejemplo
Vienen mis sobrinos que tienen las edad de tus mayores y son también niño y niña.
Junín. No remontó ni de coña jajaja
Buenas noches
 
una buena opcion es mazarron ,supongo, o fortuna ,como lo veis ,
necesito ayuda chic@s ,q mis peques se acuesten el domingo pensando en donde vamos el proximo!!!
yo te aconsejo que vayas al camping lomonte, en el pilar de la oradada, no te arrepentiras y a los niños les va a encantar y para ser el camping que es no es de los caros, echale un vistazo y me daras la razon
 
buena eleccion, la kdd es lo mejor que puedes hacer, ademas cualquier duda o ayuda que necesites se te echara una mano,
 
Buenos días
 
O 3 que hoy estoy de vacaciones y que mejor que el último día pasarlo con unas migas y vino de cientoypico xD
 
El documental si, porque las tenelovenas no me llaman la atención, eso si, si sirve vino cientoypico ponemos shreck después y nos hechamos unas risas
 
Estornino, yo soy muuuuu de campo, entonces como te explico, a mi me gusta la de variedad, a si, quetagüeno. No entiendo un pijo de variedades ni de añadas ni nada de eso. O sea que una buenas migas y un vino "del terreno", como dicen en Benizar, y me tienes contento pa los restos.
 
Eso eso, yo enderezandome y tu torciendo me... Y luego dicen que la juventud esta torcida .... En fin, que le vamos a hacer xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com