Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
Buenas noches.
Me voy a dormir que mañana tengo que estar a las nueve en Hellín para hacer prácticas.
 
buenas noches....Zapi..ya veras que divertida la L....(me costo lo suyo)..jejeje
 
buenos dias.
Gaspar me alegra decirte que el b96 no lleva L:dontknow:
 
Buenos días
Sobre todo cuando te la fumas
jajaja....eres un maquina.

buenos dias.
Gaspar me alegra decirte que el b96 no lleva L:dontknow:
que me cuentas.....si es lo unico que de verdad luego te sirve....a la hora de necesitarlo en la carretera..:martillo:
hace unas semanas me cole enmedio de un pueblo en su casco antiguo..(puto gps),,,,y claro habia que girar a la izquierda y no cabia imposible...
asi que hize la L en la calle... y pude seguir avanzando sin llamar a los bomberos...:cheers:
 
esta claro que eso del B96 es un saca perras como tantas cosas en este pais
 
buenas noches....no veais el aire que se a levantao por aqui...piedras hay que echarse en los bolsillos...:biggrin:
 
buenos dias.
vaya semanica me espera:pale:.
espero que pase rapida y victoriosa.:raro:
estoy de los nervios con el b96.
entre perder de trabajar, viajes a Hellin, y que si suspendo una me voy al camping sin carnet no veas que tension:sad11:
 
Te vas sin carnet?
Yo es que estoy igual que tu
no me voy a arriesgar son 400 euros de multa y 6 puntos del carnet.
tengo varios plan b. en mi casa ay tres caravanas. hermano padre y yo. solo me paso de peso con la mia pero da la casualidad que ese finde salimos los tres asi que eso descartado.
otro plan b es un tio de mi mujer que tiene comber y nos lo a ofrecido.
y por ultimo plan b y el que mas posibilidad tiene si suspendo es coger un bungalo del camping.
 
Achooo...que se acaban de llevar mi caravana......a las buenas tardes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com