Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

oooh gaspar que te veo con la auto ya...:iroc:
 
Para bien. Por su puesto. A mi me ha dicho que me la deja una semana.
 
Y también me ha insinuado que si Alberto se la pide. Seguro que puede contar con ella.
 
jajaja....pero que buenos sois coñooo...jajaja
bueno ya esta echo..... la verdad es que se a vendido enseguida....ayer vino una pareja de sevilla a verla,y hoy ...se la han llevado puesta.
vengo de dar la entrada de la auto....espero que nos encaje..yo estoy convencido de que si..otra cosa es Ana...que es mas bien reacia.
la usaremos como siempre.... fines de semana para juntarnos en las kdd...y podremos movernos incluso mas rapido....(currando los sabados vamos siempre de culo)..
y en verano queremos salir fuera ...siempre estamos tres dias en un camping y nos vamos a otro..somos de movernos..pero una condicion es que sea de camping..no le mola nada dormir fuera....(ya veremos)...tengo hasta Junio (lo se una pasada)para que nos la entreguen...
asi que nada nos seguiremos viendo..pero por ahora iremos a bungalow y despues al toldo de quien nos acoja...:borrachos:.
 
Me alegro mucho Gaspar.
Ahora paciencia y visitas a los compañeros jajaja.
El de bigastro te pilla cerca jaja.
Y cuando os la entreguen que la disfrutéis mucho y que nos veamos en muchas quedadas para dejarnos con la boca abierta jajaja.
 
Joder Gaspar, como me alegro tío.
Gracias cinentoypico....tengo unas ganas de juntarme con todos joer....
el domigo tuve visita......se acercaron por aqui Eneko y Nixie...pasamos un buen rato de tertulia.... tomando un cafetillo y charlando de campismo....
que no me entere yo que pasais alguno por aqui... y no me visitais..jejeje

Me alegro mucho Gaspar.
Ahora paciencia y visitas a los compañeros jajaja.
El de bigastro te pilla cerca jaja.
Y cuando os la entreguen que la disfrutéis mucho y que nos veamos en muchas quedadas para dejarnos con la boca abierta jajaja.
gracias Zapi,,no nos habiamos apuntado ya a Bigastro porque ana va a una carrera ese mismo dia..(que ya es casualidad lexes)y lo tenia pedido de hace tiempo.
nos veremos en las kdd como siempre,,no lo dudes.....si te gustan la autos..seguro que te gustara..a mi as caravanas ..me gustan todas...:Drogar-Happy(LBG):..
 
buenos dias campiner@s, me alegro mucho gaspar, has llegado a cima, eres un crack
 
buenas tardes....:coffee2:...
muchas gracias a todos .....:hello1:...por aqui amenaza toementa ,pero de momento ni una gota.
a pasar buena tarde amigos.
 
buenas tardes. aqui ahora mismo agua y aire.
gaspar ¿ donde esta mi cafe?:lol:
 
OLEEEEEEEE me alegro estornino.
por cierto me pica la curiosidad de saber cual es tu coche y tu caravana por que necesitando carnet y todo tiene que ser un pedazo conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com