Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
buenos dias campiner@s, otra vez lloviendo por el altiplano, esto parece galicia :scratch::dontknow:
 
bueno dias. ¡¡¡¡¡CUANDO LLEGAN LOS 20 GRADOS!!!!!
que ganas de buen tiempo tengo:banghead:
 
una preguntica , serugo que os resulta un poco tonta ;
por que me pone en mi perfil
Junior Membercalladit@, es yo creo que no lo puse en ningun sito eso asi !!!
eso que eh lo que he!
Buenas, Estornino07; éso es que hablas poco:partiendo:
Ya en serio... Según la cantidad de mensajes que tengas...
Eso me preguntaba yo también al principio y ahora soy " participativ@":partiendo:
Y ya l@s hablador@s....imagínate...:risa_suelos:
 
jejejeje,esto de mantener conversaciones con gente con las mismas aficiones esta super bien,yo soy hablador ,pero tampoco demasiado ,y en este caso en el que a tod@s nos gusta salir de casa disparaos de vez en cuando ,somos tos de la region tan queria, estoy muy seguro de que aqui saldran cosas guenas.
poco a poco me ire soltando por aqui ,
 
Buenas tardes gentuza.. Que tiempo hace por ahí? Aquí en león fresco fresco, y el puerto pajares una pasada!
 
P
Hola murcianic@s, voy a desempolvar la caravana y secarle las lágrimas, después de mes y medio encerrada.
Cortinass, muchas felicidades con retraso :cervezas: y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, jejeje.
 
jejejeje,esto de mantener conversaciones con gente con las mismas aficiones esta super bien,yo soy hablador ,pero tampoco demasiado ,y en este caso en el que a tod@s nos gusta salir de casa disparaos de vez en cuando ,somos tos de la region tan queria, estoy muy seguro de que aqui saldran cosas guenas.
poco a poco me ire soltando por aqui ,


Jejejeje, cosas buenas, pos no se yo, en el tiempo que los conozco todavía no se lo que es pasar un buen rato, y sigo en esto del camping, pues la verdad, no se por qué..


Buenas tardes.
 
buenas noches...
bienvenido a casa Eneko....ya e visto tus vacaciones por el face....estas que no paras...jeje
 
Jejeje gaspar... Gracias gracias...pero que sepas que acabo de llegar y nos queremos ir de nuevo Jejeje
 
yo la caravana la tengo pa recojerla ya , me falta el carnet para remolques pesados ,en cuanto lo tenga todo ,salgo disparao , alguna idea para mi primera salida caracoliana???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com