Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Depende días.. Muchos? Lagunas de ruidera, pocos? Maria,berro,( sierra) lo monte ( playa) fortuna ( relax) un Parquing de disco ( si eres matracas )
Buenos días gentuzilla .... Dios que bien se esta de vacaciones xD
 
yo la caravana la tengo pa recojerla ya , me falta el carnet para remolques pesados ,en cuanto lo tenga todo ,salgo disparao , alguna idea para mi primera salida caracoliana???
Pues a nosotros nos gusta mucho el Camping Bolnuevo de Mazarrón,Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)
Fue nuestra primera webcampada donde conocimos a toda esta gente que ha hecho que nos enganchemos a este mundo :thumbup:
El camping tienen muy buen acceso, es grande, las parcelas están muy bien, en primera linea de playa con un paseo largo y bonito...Tb nos ha gustado mucho el de Aguilas Camping Bellavista, Aguilas ( Murcia ) | Camping y Bungalows Murcia Playa tiene salón social y para el invierno está muy bien. Tb el Camping Playa Paraiso ? Camping Caravanas de Villajoyosa, pasamos allí la noche Vieja y estuvimos de Lujo!! Los Marjales tb están bien pero son algo caros el de Guardamar tiene piscina climatizada que entra en el precio y mas vegetación a mi me gusta más...vamos que me han gustado todos los que hemos ido hasta ahora....jajajaja la compañía influye mucho claro:borrachos:
 
yo la caravana la tengo pa recojerla ya , me falta el carnet para remolques pesados ,en cuanto lo tenga todo ,salgo disparao , alguna idea para mi primera salida caracoliana???

Mi estreno con caravana fue en el camping de El berro, en Sierra Espuña, entonces llevaba un conjunto bastante importante, y me subí por el lado "malo", y no tuve problema alguno, aquella experiencia marcó un antes y un después en mi afición por el camping, fue donde conocí a las familias Cortinass y Junín, el camping en si, no es gran cosa, pero para mi no hay otro, si eres de Cehegín como veo, te pilla bastante cerca y es un rincón espectacular para mi gusto, es como digo, "La cazorla que tenemos en Murcia", no voy siempre a ese mismo porque me gusta conocer sitios y porque esta gente me termina convenciendo.

Parece que todavía no se han dado cuenta que no me gusta un pijo juntarme con ellos, leche.

Saludos.
 
yo la caravana la tengo pa recojerla ya , me falta el carnet para remolques pesados ,en cuanto lo tenga todo ,salgo disparao , alguna idea para mi primera salida caracoliana???
yo este sabado empiezo las practicas para el b96 por que cambie de coche y me paso de peso:cry2:.
el dia 19 de este mes me examino. si te quieres venir y nos lo sacamos juntos jajajaja.
me han dado precio cerrado 400 euros todo incluido.en Hellin.por si quieres comparar precios:rolleyes:
 
P.D. yo llevo tres años en caravana y recorrido muchos camping y no ay ninguno al que no volveria. en todos lo e pasado muy bien y e estado muy agusto.
depende mucho lo que te adaptes a lo que ay.
y la gente.
 
zapi , yo lo tengo en 300 clases aparte, en caravaca
este jueves aprove el de pista y estoy esperando a que me avisen para el de circulacion
me costara un poco mas q a ti pienso pero lo llevo ya a medias,y el coste de ir a hellin si lo incluyo se me va mas ,
a todos muchas gracias por los consejos de sitios , algunos los conozco ya por que si he sido campista de tienda y a saco pelao pero en tiempos atras
son salidas de fin de semana ,haber pa donde tiramos , el primero sera el finde del 28 29 febrero
 
una buena opcion es mazarron ,supongo, o fortuna ,como lo veis ,
necesito ayuda chic@s ,q mis peques se acuesten el domingo pensando en donde vamos el proximo!!!
 
Mi estreno con caravana fue en el camping de El berro, en Sierra Espuña, entonces llevaba un conjunto bastante importante, y me subí por el lado "malo", y no tuve problema alguno, aquella experiencia marcó un antes y un después en mi afición por el camping, fue donde conocí a las familias Cortinass y Junín, el camping en si, no es gran cosa, pero para mi no hay otro, si eres de Cehegín como veo, te pilla bastante cerca y es un rincón espectacular para mi gusto, es como digo, "La cazorla que tenemos en Murcia", no voy siempre a ese mismo porque me gusta conocer sitios y porque esta gente me termina convenciendo.

Parece que todavía no se han dado cuenta que no me gusta un pijo juntarme con ellos, leche.

Saludos.
Jejeje, si que es verdad, hay nos conocimos y no he vuelto a ir, tengo que volver a quitarme el mal sabor de boca que se me quedó con la cv.
 
Jejeje, si que es verdad, hay nos conocimos y no he vuelto a ir, tengo que volver a quitarme el mal sabor de boca que se me quedó con la cv.

Cuando quieras
 
una buena opcion es mazarron ,supongo, o fortuna ,como lo veis ,
necesito ayuda chic@s ,q mis peques se acuesten el domingo pensando en donde vamos el proximo!!!

Para eso lo mejor es el marjal o ir a una quedada

Si vas a Mazarrón o fortuna no verán nada mas que jubilados y no volverán a querer salir de camping
 
Para eso lo mejor es el marjal o ir a una quedada

Si vas a Mazarrón o fortuna no verán nada mas que jubilados y no volverán a querer salir de camping

Opino igual que Jose, ese finde que dices es el de la KDD en Bigastro, veniros y así los críos estarán con críos jugando...
En estas fechas solo hay guiris en los camping...mucha tranquilidad, ambiente 0
 
¿ 4 niños? ¿todos tuyos? :shock:
yo tengo tres y me estoy quedando loco:raro:
¿que edades tienen?
en las quedadas los niños se lo pasan de miedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com