Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
muy buenas noches a todos, yo no me puedo comprometer en nada, este año no se las guardia que me toca hasta el mes siguiente .
este fin de semana toca salida de relax y romantica, como lña semana de chan maletin ( jjjj como decian mis hijos de peques ) me toca guardia, este finde me voy con mi señora al camping de fortuna .
Por cierto zapi, menuda estaba callendo esta noche cerca de casas del puerto, estaba nevando .
LLeva cuidado Diego, que con esos planes podeis ir dos y volver tres, y no esta el horno pa bollos.
 
Buenos días!
Hace tiempo que no entro por aquí; me he enterao de lo de la quedada y...
Happyfamily: queda hueco para mí?
Si hay apúntame, por favor....
Gracias!!
 
¡¡¡¡¡:redface:Y buenos días!!!!!
 
buenos dias.
jajajjaja cuantas ganas de kdd ay jajajajjaa.
que bien tengo muchas ganas de veros a todos todos.
cientoypico me alegro de leerte echo de menos tus fotos jajajajajjaa.
que bien que vangas con las ganas que tengo de que me des envidia con tu caravana.
gaspar espero que tus planes te salgan muy bien.
ya estaba bien que alegraramos el foro jajajjaja.
 
buenos dias campiner@s, esto ya empieza a coger ambiente, ya estaba bien que estaba el foro muerto y gracias a happy a resucitado.
 
Desdes la lejania recuerdos para todos/as...

Zapi
Respondiendo a tu cordiales saludos......Me alegro de tus ultimos cambios. vas en la buena direccion. ( Tu amiga "Tomi" me pone al corriente es la que se mete por aqui)
tu sabes que yo soy mas de llave inglesa, que de letras.
No acordamos mucho Tomi y yo de todo el grupo pero entre que estamos muy lejos y la situación ahora mismo no es la mejor ulimamente estamos espaciando mas las salidas.
Ahora voy con muletas me chafe un dedo del pie y me lo deje literalmente Planchado. mañana ya me quitan los puntos...

El mes pasado es el 1º que no hemos salido y estoy que me subo por las paredes.

Ganas tenemos de encontrarnos y seguir intercambiando ideas y experiencias.
Ya te enseñare los pequenos cambios que voy añadiendo.

Zapi.
Yo me he quedado esperando:hello1: a alguien que se iba a pasar por aqui en septiembre del 2014.......¿?

A qui estamos y seguimos .....para el dia que querais y decidais venir.....

Bueno no me enrroyo más, que lo mio no es la escritura.

UN saludos a todos los MURCIANICOS........:beber::wave:
 
Buenos días a todos, venga que tengo morriña de ver a la gente, leche, Zapi verás el cachondeo que se monta con mi "PATATA CON RUEDAS", jejeje, o denominada también por otro que todos conocemos "MONTON DE MIERDA CON RUEDAS":nini:

Vamos que esto lo tenemos encima.
 
buenas noches a todos.....
Muchas gracias por la ayuda en la eleccion de la bateria...finalmente e pedido la misma que montaba el mover de serie una AGM 100 ah..
encuanto a la kdd....y mira que me jode..peo no vamos a poder asistir..Ana se apunto a una carrera que hay ek dia 1....la lexe mira que es mala suerte ya.
porcierto ultimamente miro con bueno ojos una autocaravana,,,asi que hoy e puesto la caravana en venta...si se vende bien ....sino seguiremos disfrutandola que es una pasada
si teneis algun amigo que busque una caravana de confianza..acordarse de mi.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-buertsner-550-tk-premio-151573052.htm
a pasar buena noche..sed buen@s.


Gaspar, me da, que muy pronto te veo con la auto, y ahí estaré para darte la enhorabuena.
 
Buenaaaaaaaaaas ...................

Cientoyico , es que has cambiado otra vez de cascaron....??

Hacia que no salia por aqui mucho. Cuanta novedades.
 
Buenos días a todos.

Pero especialmente a:

JJ y TM. Juanjo. Espero que no sea nada lo del dedo. Pero vamos que no me preocupo mucho por que tu seguro que si te molesta te lo cortas y torneas un dedo en bronce con un acople para insertarlo. Eso si. Ya cuando lo tengas terminado. Seguro me me envías 1.250 fotos por wasap. Jejejejejejejejejejeje.

Cientoypico. Chacho que ganas tengo de verte y sopetear tu caravana. Te lo digo en serio.

Gaspar. No se pero me da la espina que no es un plan. Es una realidad casi con fecha de ejecución. Y me alegro un montón. De verdad. También te digo que que es lo mejor que podrías hacer dada tu circunstancia.
 
Buenos días a todos.

Pero especialmente a:

JJ y TM. Juanjo. Espero que no sea nada lo del dedo. Pero vamos que no me preocupo mucho por que tu seguro que si te molesta te lo cortas y torneas un dedo en bronce con un acople para insertarlo. Eso si. Ya cuando lo tengas terminado. Seguro me me envías 1.250 fotos por wasap. Jejejejejejejejejejeje.

Cientoypico. Chacho que ganas tengo de verte y sopetear tu caravana. Te lo digo en serio.

Gaspar. No se pero me da la espina que no es un plan. Es una realidad casi con fecha de ejecución. Y me alegro un montón. De verdad. También te digo que que es lo mejor que podrías hacer dada tu circunstancia.

Y yo de veros y que sopeéis que pa eso está, eso sí, acuérdate que antes de entrar te deje los planos para no perderte por dentro.:mrgreen:
 
Cierto.

Se de uno que se compró una parecida y a los dos años encontró una trampilla en el suelo que le llevaba a un sótano.
 
Buenos días a todos, venga que tengo morriña de ver a la gente, leche, Zapi verás el cachondeo que se monta con mi "PATATA CON RUEDAS", jejeje, o denominada también por otro que todos conocemos "MONTON DE MIERDA CON RUEDAS":nini:

Vamos que esto lo tenemos encima.

Mas bien lo segundo
 
a las buenas tardes....:coffee2:.........:)...
 
no veas como se mueve estoy hoy que gusto jajajja.
JJ se que te debo una visita a ver si pillo algun dia libre y me subo pa tu tierra. organizamos un salidica algun camping guapo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com