Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

una pregunta, por donde se entra bien al camping la fuente de fortuna, nunca he estado y estoy mirando en el google maps y me esta dando un cague que no veas .
 
una pregunta, por donde se entra bien al camping la fuente de fortuna, nunca he estado y estoy mirando en el google maps y me esta dando un cague que no veas .

Por la circunvalación hay una entrada muy buena


Si entras desde el pueblo llegando al camping con lo que arrastras está complicado
 
Vete autovia Alicante, dirección fortuna, y en la rotonda dirección abanilla, al pasar 2 puentes, en el 3 te sales, pone baños de fortuna,y dirección baños de fortuna,a no ser que vallas con mas de 20 metros de conjunto no tienes problema
 
Por la circunvalación hay una entrada muy buena


Si entras desde el pueblo llegando al camping con lo que arrastras está complicado
me podrias explicar un poco mas mas corti.
mi ruta sera, llegar a fortuna por la carretera que va desde archena, luego desde alli , me ire direccion los baños, ya estando en los baños veo que hay muchas maneras de llegar al camping pero se ve todo carretera pequeña .
 
Lo que yo te digo es en la circunvalación que sale de fortuna a pinoso.desde allí sale una carretera que va derecha al camping. Supongo que es lo que te a dicho Eneko

Yo llevo 4 años sin ir y no te puedo dar muchos mas datos. El y cientoypico son clientes vip
 
llevad mucho cuidado los que vais al de bigastro.....yo me equivoque me fui direccion orihuela sali de bigastro y volvi a entrar y el gps me tiro por el pueblo
parte antigua ....falto dos dedos para estrenar la caravana.,,,y las coordenadas que pone en la web del camping ..no son exactas..tenedlo encuenta.
 
vale ahora ya lo he visto
hay una salida como bien habeis dicho desde la circunvalacion hacia el camping .
muchas gracias , porque ya me estaba viendo agobiado .
 
y tanto corti 12m x 2.50m
 
buenos dias campiner@s, parece que porfin ya se a parado el viento, que me ha roto todas las plantas, :angry1:
 
una pregunta, por donde se entra bien al camping la fuente de fortuna, nunca he estado y estoy mirando en el google maps y me esta dando un cague que no veas .

Buenos días a tod@s.

La primera vez que fuí entré por el pueblo e iba con la caravana grande, creo que yo superaba los 12 metros, y con cuidado entré sin ningún problema, cierto es, que por donde te han dicho Cortinas y Eneko, lo tienes a huevo.

Saludos.
 
frio a mantaaaa....por diosm que alguien cierre la puerta....todo lo que sea bajar de 15º....bufff...:coffee2:
 
buenas tardes. gaspar ¿y ese cafe? jajjaa
ya te digo macho que frio no se acaba.:dontknow:
 
Si. Sobre todo en Cangas. Tiene que hacer un calorazo..................
 
Estoy aquí desde este mediodía por donde me habéis indicado se entra genial, el camping esta bien
 
llevad mucho cuidado los que vais al de bigastro.....yo me equivoque me fui direccion orihuela sali de bigastro y volvi a entrar y el gps me tiro por el pueblo
parte antigua ....falto dos dedos para estrenar la caravana.,,,y las coordenadas que pone en la web del camping ..no son exactas..tenedlo encuenta.
Gracias por la información Gaspar y Ana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com