Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos Dias a todos.................

Y a ti en Particular GASPAR respondiendo un poco a tu pregunta.

Como muy bien indican los compañeros ---desaconsejable --- de todas todas las de acido.

Pequeña y rapida explicacion

Basicamente hay dos tipos de bateria (A nivel de funcionamiento...OJO) No tipos de fabricacion de baterias.. Es a qui donde la gente se confunde.

Están las baterías Llamadas : BATERIAS DE CICLO PROFUNDO.
Son baterias que cuya caracteristica principal es, que tienen la capacidad de descargarse completamnete (100%) cientos y miles de veces.
Cargas muy lentas y descargas muy prolongadas (Que es lo que neceseta un mover). es una descarga muy prolongada y lenta cuando lo usamos.

BATERIAS de AUTOMOVIL / ARRANQUE.
Son baterias que cuya caracteristica principal es Que tienen la capacida Dar mucha camtidad de energia cientos y miles de veces.
durante un intervalo de tienpo muy pequeño. pero a penas pueden descargarse 10/15 veces al 100/% (de hay su denominación, de ARRANQUE) que son las que generalmente llevan los vehículos.
Las que conocemos todos como barterias de acido (Desaconsejables completamente para la utilización de mover y uso vivienda de cv. o autocv).

Dicho esto espero que ya lo tengas más claro.

Luego biene los tipos de Baterias que puedes encontra... según su fabricación no su funcionalidad.

Baterías cesdas Humedas ACIDO (Automoviles en general)
Baterías de calcio (Algunos coches)
Baterías VRA (Gel y AMG) (aviación ,embacaciones, Cv.)
Baterías de ciclos Profundos (Sillas minusvalidos,coches de golf etc. )
Baterías de Lone de Litio ( Algunos coches Hibridos).

BUSCA UNA BATERIA DE CICLO PROFUNDO....... :adios::adios:
 
Aclaración sobre las Bat. de CALCIO
Sobre las baterías de Calcio. No son muy conocidas ,he imagino que alguien hasta habra abierto los hojos pues para ellos amplio la explicación.

Batería de calcio:
Estas baterías tienen las placas hechas de una aleación de calcio. Este calcio reduce la cantidad de fluido que pierde la batería, lo que provoca que el ratio de auto descarga sea mucho mas lento. La gran desventaja que tienen es que puedes dañar definitivamente la batería si la sobrecargas. Las burbujas que fluyen dentro del líquido son importantes, ya que ellas son las responsables de mezclar las diferentes densidades de los ácidos. Normalmente puedes encontrar estas baterías por menos de 80€ ya que también son muy comunes.
 
que gusto da leerte JJ sabes de todo macho.
ya estaba bien que pasaras a saludar a los vecinos.
a ver si nos vemos pronto. un abrazo y recuerdo a a Tomi y a los nanos.
 
buenos dias campiner@s, tengo unas ganas de salir que me muero, ya ni me acuerdo de como es mi caravana
Buenas a todos! Cuanto tiempo sin entrar al forooooo, me teneis que explicar como hacerlo dede el movil xq desde que quitaron el tapatalk estoy desconectada.?
Veris ve preparando la cv que nos vamos en breve, tenemos webcampada a la vistaaaaaa!
Gaspar no entiendo de baterias pero ve arreglando el mover, el camping al que vamos está en cuesta, jajaja nosotros a ver si en breve nos pillamos uno que se lo pedí a los reyes y están tardando, jajajaja.
Zeus no te digo nada....ese carné está tardando yaaaaa?

Coger la agenda?
Fecha: del 27 F al 1 de Marzo ( lo tenemos ya aqui)
Lugar: Camping la Pedrera, Bigastro (Alicante)
Precio: Barato,barato...estamos negociando ?
Parcelas disponibles: unas 10
A ver si concretamos todo y abrimos la kdd en su post correspondiente.

Bueno lo dicho, un saludo a todos!!!!! que ganas de camping tengooo?
Crucemos los dedos para que pase la ola de frio y aire polar para entoces??❄⛄
 
Bego cuenta conmigo a ver si mejora el tiempo
 
no hace falta decir que conmigo tambien contar.( aunque tengamos que ir con el mover desde jumilla subidos todos en la lanza):partiendo::partiendo:
 
Buenas a todos! Cuanto tiempo sin entrar al forooooo, me teneis que explicar como hacerlo dede el movil xq desde que quitaron el tapatalk estoy desconectada.
Veris ve preparando la cv que nos vamos en breve, tenemos webcampada a la vistaaaaaa!
Gaspar no entiendo de baterias pero ve arreglando el mover, el camping al que vamos está en cuesta, jajaja nosotros a ver si en breve nos pillamos uno que se lo pedí a los reyes y están tardando, jajajaja.
Zeus no te digo nada....ese carné está tardando yaaaaa

Coger la agenda
Fecha: del 27 F al 1 de Marzo ( lo tenemos ya aqui)
Lugar: Camping la Pedrera, Bigastro (Alicante)
Precio: Barato,barato...estamos negociando 
Parcelas disponibles: unas 10
A ver si concretamos todo y abrimos la kdd en su post correspondiente.

Bueno lo dicho, un saludo a todos!!!!! que ganas de camping tengooo
Crucemos los dedos para que pase la ola de frio y aire polar para entoces❄⛄
uleeeeeeee, por fin alguien se anima, oye Bego, pidele otro mover a los reyes para mi.
Cuenta conmigo para la kdd que me muero por salir ya
 
Apunta nos happyfamili, cueste lo que cueste, jeje, ya estuve hablando con la dueña y el precio de tarifa es muy bueno, a ver si lo mejoramos.
 
P
Hola, peña murcianika, yo tampoco salgo con la caravana hace un montón, desde nochevieja. Y tengo mono, así que se me han abierto los ojos como platos cuando he visto que nos vamos a Bigastro, jajaja.
 
no hace falta decir que conmigo tambien contar.( aunque tengamos que ir con el mover desde jumilla subidos todos en la lanza):partiendo::partiendo:
jajajaja que bueno Zeus, por supuesto amigos que no podeis faltar:cheerful:

uleeeeeeee, si las cuentas no me fallan ya somos 9!!! :aplausos: Vamos, que nos vamos!!! :borrachos:

Veris, llegas tarde para mi carta de los Reyes!!! Aunque ya te digo que poco caso me han hecho...habrá que portarse mejor...

Eneko animate que aun no nos conocemos:cool:
 
Holaaaaa murcianicos!!!
Soy mari y soy de molina de segura,llevo en el foro muy poquito pero ya estoy enamorada de el,que buena gente hay aqui!!!!
Me fui directa a escribir en el apartado de bricolage,alguien me dijo q me presentase aqui pero no habia tenido tiempo de escribir!!!
Ale pos ya esta,presentada quedo,ja,ja,ja!!!
 
Holaaaaa murcianicos!!!
Soy mari y soy de molina de segura,llevo en el foro muy poquito pero ya estoy enamorada de el,que buena gente hay aqui!!!!
Me fui directa a escribir en el apartado de bricolage,alguien me dijo q me presentase aqui pero no habia tenido tiempo de escribir!!!
Ale pos ya esta,presentada quedo,ja,ja,ja!!!

Bienvenida Mari!! Bueno, eso de buena gente no se yo...unos mas que otros!! jajajaja
Esperamos disfrutes en el foro y te apuntes a alguna kdd para conocernos, un saludo desde Orihuela.
 
Holaaaaa murcianicos!!!
Soy mari y soy de molina de segura,llevo en el foro muy poquito pero ya estoy enamorada de el,que buena gente hay aqui!!!!
Me fui directa a escribir en el apartado de bricolage,alguien me dijo q me presentase aqui pero no habia tenido tiempo de escribir!!!
Ale pos ya esta,presentada quedo,ja,ja,ja!!!

Hombreee!!!
Bienvenida paisana
Como lleváis la restauración?
 
muy buenas noches a todos, yo no me puedo comprometer en nada, este año no se las guardia que me toca hasta el mes siguiente .
este fin de semana toca salida de relax y romantica, como lña semana de chan maletin ( jjjj como decian mis hijos de peques ) me toca guardia, este finde me voy con mi señora al camping de fortuna .
Por cierto zapi, menuda estaba callendo esta noche cerca de casas del puerto, estaba nevando .
 
Buenas noches, hapyfamily, ahora estoy en el norte, pues no se el cuadrante de Inma ( mi mujer) tiene prohibido viajar con agenda, a si que hasta finales de semana que viene no se nada, pero no preocuparse que llevo Conver y conozco huecos estratégicos , jejejejej prefiero dar mi plaza a alguien que valla seguro, un saludo a tdos
 
buenas noches a todos.....
Muchas gracias por la ayuda en la eleccion de la bateria...finalmente e pedido la misma que montaba el mover de serie una AGM 100 ah..
encuanto a la kdd....y mira que me jode..peo no vamos a poder asistir..Ana se apunto a una carrera que hay ek dia 1....la lexe mira que es mala suerte ya.
porcierto ultimamente miro con bueno ojos una autocaravana,,,asi que hoy e puesto la caravana en venta...si se vende bien ....sino seguiremos disfrutandola que es una pasada
si teneis algun amigo que busque una caravana de confianza..acordarse de mi.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-buertsner-550-tk-premio-151573052.htm
a pasar buena noche..sed buen@s.
 
Gaspar muy buena decisión y mas con el tiempo que disponéis, bajo mi opinión, yo también ando tirando fichas a Inma para pillar una camper jejeje
 
buenas noches a todos.....
Muchas gracias por la ayuda en la eleccion de la bateria...finalmente e pedido la misma que montaba el mover de serie una AGM 100 ah..
encuanto a la kdd....y mira que me jode..peo no vamos a poder asistir..Ana se apunto a una carrera que hay ek dia 1....la lexe mira que es mala suerte ya.
porcierto ultimamente miro con bueno ojos una autocaravana,,,asi que hoy e puesto la caravana en venta...si se vende bien ....sino seguiremos disfrutandola que es una pasada
si teneis algun amigo que busque una caravana de confianza..acordarse de mi.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-buertsner-550-tk-premio-151573052.htm
a pasar buena noche..sed buen@s.

Ole tus huevos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com