Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
 
hola gente, valla rafagas de aire por el altiplano aunque la temperatura no es mala, los ultimos coletazos del invierno estan siendo chungos
 
hola Familia..........
acabo de ver un video por fecebook y se te ponen los pelos de punta............
ves untrailer y parace papel o una bandera.....
 
buenos dias campiner@s, tengo unas ganas de salir que me muero, ya ni me acuerdo de como es mi caravana
 
yo tambien tengo muchas ganas de salir.
y todavia no tengo noticias de la autoescuela para el b96:cry2:.
buenos dias.
 
buenas noches....
aver si alguno me podeis echar un cable...
parece que se me a ido la bateria del mover..lo pongo a cargar y el cargador si que se enciende la luz de que esta enchufado,,,sin embargo la bateria esta muerta,,,el mover no va hace amago de mover un poco y se queda muerto enseguida..
puedo poner una bateria normal de coche de 100 am ?...o busco exclusivamente una de AGM de 100 am como la que lleva...valen el doble y la verdad y como me a durado dos años y unos pocos meses,,,,nada mas..de ahi mi duda...
 
Buenas gaspar. Puedes poner una de ácido pero como no están pensadas para eso te la vas a cepillar antes. Con lo cual en el tiempo de una de gel o agm vas a necesitar dos de ácido
 
Gracias por la aclaracion corti....:occasion5:
 
buenos dias campiner@s, valla faena gaspar, yo te aconsejo de gel, duran mas y son mas seguras, ten en cuenta que se pega mucho tiempo sin usarse y las de acido se van de no usarlas
 
buenos dias nevados por jumilla.
gaspar no te digo nada que ya te lo han dicho todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com