Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Zapi, sabes que si el coche es nuevo de trinca no puedes remolcar hasta que no tenga x km, en mi cantara si no me falla la memoria fueron unos 3000
 
buenos dias campineros, esa es la idea, esperar unos meses aver como trascurre el tema y depende vaya asi are, el tema es que estoy pagando prestamo por la caravana y si no la uso es una tonteria pagar
 
Entonces si pide pan, cambia la musica... Ya sin cuentas de cada uno, y llega el buen tiempo, una tienda de campaña y el invierno que viene dios dirá..... Yo con el buen tiempo disfruto del Conver, en invierno cambia la canción, las cosas como son...
Aloha a todo kiski
 
buenos dias.
parece que se esta pasando el frio intenso:sunny::burla:
 
Buenos días
 
Buenas tardes, sobre el aútonomo, yo solo te puedo decir que hay épocas de todas, pero claro está que los primeros años, hay que estar al pie del cañón, sobre lo de vender la caravana, eso soy vosotros quien lo tenéis que valorar, mi opinión, es que no concibo tener una caravana para salir una o dos semanas en vacaciones, para eso prefiero coger un bungalow, o perfectamente una buena tienda de campaña o mucho mejor un conver como dice Eneko.

Sea la que sea vuestra decisión, meditadla con mucha calma y ya está, ya vendrán otros tiempos.

Saludos.
 
gracias por tus palabras, yo tambien soy autonomo pero no es lo mismo, yo corto el viernes y asta el lunes no hay nada que rascar pero cada oficio tiene lo suyo, el tema es que cuanto mas fiesta es mas trabaja eya asi que el tiempo lo dira todo
 
gracias por tus palabras, yo tambien soy autonomo pero no es lo mismo, yo corto el viernes y asta el lunes no hay nada que rascar pero cada oficio tiene lo suyo, el tema es que cuanto mas fiesta es mas trabaja eya asi que el tiempo lo dira todo
Y no has pensado cambiar de mujer?
 
Veris o... Opción 3... Salir de camping y ella al terminar de currar que se una, yo lo hago ocasionalmente y zonas cerca cuando ocurre, y si tiene mucho lío y son días, me da vía libre porque entiende que pudiendo disfrutar uno qie aproveche, pero claro tu tienes críos, es mas entendible y fácil que te dejen xD
 
buenos dias, yo por esa parte no tengo problema, eya es la primera que me dice que me vaya yo con los crios pero... depende del camping y lo complicado que este me da un poco de miedo que se vaya solica
 
Yo normalmente hago el viaje y la recojo .... Exceptuando rara ocasión que a ido con su coche....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com