Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

P
Buenas tardes murcianicos, qué fresco más rico.
Hola Paco, no se si seguirá en obras pero la ultima vez que estuvimos, a mitad de noviembre, tuve que soltar la cv y darle la vuelta , en obras y si señalizar
Entonces que no cuenten conmigo hasta que esté en condiciones, jejeje, gracias Juan. Macho, qué bien lo pasamos en Águilas.
 
Buenas noches. Que frío pijo
 
P
Hola murcianicos, le acabo de dar un cuarto de vuelta a las ruedas de la caravana para que no de chafen, que ya veremos cuando la engancho de nuevo. Paciencia... :clock:
que soso esta esto no?
Pues cuéntate un chiste o algo, Veris, yo es que tengo poca gracia, jejeje :malabarista:
 
Buenas noches
Pues así estamos mas de uno paquillo. Pero yo sin darle la vuelta a las ruedas
 
Pues se te chafan si no las mueves un poco, me lo dijiste tú, jejeje.
 
P

P

Vndo tclado casi nuvo a bun prcio solamnt falla una tcla.
 
Buenas noches.
Si se chafan las ruedas la cv va dando botes y asi el amoniaco del.frigo se mueve y enfria mejor.
 
Buenos días

Cierto paco. Lo que pasa es que donde la guardo está al milímetro y no puedo moverla porque si no la furgo de mipadre no coge
 
buenos dias campiner@s, yo me compre unos caballetes y cuando la aparco la subo en alto y le dejo las ruedas al aire
 
son 5 minutos tio, no seas perro
 
eneko tu que sueles ir mucho a fortuna, que tal esta el spa etc.... , es para ir con mi señora, y que oferta suelen hacer, y los domingos ponen pegas para salir despues de comer .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com