Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues Diego uno que estubo la semana pasada dice que está completo así que asegurate antes de ir
 
Buenas tardes, chito, hasta el día de hoy yo nunca e tenido pegas por salir por la tarde de la parcela y uso de piscinas menos, es un camping para relax,y mas que ahora son todo GUIRIS, la piscina mas bacía , aunque los domingos suele ir gente de fuera, pero con esta rasca poca creo yo, precio asci mas 2 entradas de piscina que te vale para los 2 días, 24€, ya que la oferta de 22€ por día creo que ya no la tienen.
Veris, corti no es perro... Que lo decías por que lleva mover independiente en cada rueda para depende el lado que este activar uno u otro, aparte de llevar 4 mandos de mover .. Dentro de caravana, guantera de furgo, maletero y arcón, para coger el que mas cerca le pille....a... Y sin contar la vici plegable que le e visto para no andar desde la furgo a la caravana a desenganchar... En fin... Es cortinas .... ( un matracaaaaa matracaaaaa)
 
Buenas tardes, chito, hasta el día de hoy yo nunca e tenido pegas por salir por la tarde de la parcela y uso de piscinas menos, es un camping para relax,y mas que ahora son todo GUIRIS, la piscina mas bacía , aunque los domingos suele ir gente de fuera, pero con esta rasca poca creo yo, precio asci mas 2 entradas de piscina que te vale para los 2 días, 24€, ya que la oferta de 22€ por día creo que ya no la tienen.
Veris, corti no es perro... Que lo decías por que lleva mover independiente en cada rueda para depende el lado que este activar uno u otro, aparte de llevar 4 mandos de mover .. Dentro de caravana, guantera de furgo, maletero y arcón, para coger el que mas cerca le pille....a... Y sin contar la vici plegable que le e visto para no andar desde la furgo a la caravana a desenganchar... En fin... Es cortinas .... ( un matracaaaaa matracaaaaa)
Eres un mamón y lo sabes
 
Buenas noches
Ya estaba bien que esto se moviera un poco.
 
Si quieres movimiento ya sabes,con cortinas a bailar remember .... Que con tu altura tienes que pegar unos botes que la envidia de la central serias xD
 
P
Hola murcianicos, se ha levantado buen sábado por aquí, aunque de todas maneras no iba a salir.
A las buenas.... Paco mi carro mato sigue en su sitio? xD
Sí, Eneko, allí se quedaron llorando él y mi cv cuando yo me fui.
 
hay pensamiento de alguna quedada pronto?, lo digo porque vero se va a hacer autonoma, se monta un centro de estetica y no se si eso es mejor o peor para salir los fines de semana y en febrero ya empieza por su cuenta
 
hay pensamiento de alguna quedada pronto?, lo digo porque vero se va a hacer autonoma, se monta un centro de estetica y no se si eso es mejor o peor para salir los fines de semana y en febrero ya empieza por su cuenta

yo tengo pensamiento de salir en un principio " sin kdd", igual alguien organiza algo para marzo, no lose, ahora hace rasca para conver y voy de escapadas ... a noser que salga alguna cv antes, pero de momento nada ya que vamos al norte en modo "todo hecho", sobre lo de autónoma... pues nose... pregúntale a cientoypico que esta en la misma situación xD
 
hay pensamiento de alguna quedada pronto?, lo digo porque vero se va a hacer autonoma, se monta un centro de estetica y no se si eso es mejor o peor para salir los fines de semana y en febrero ya empieza por su cuenta
Pues si está bien como está yo no me complicaría. He sido autónomo 14 años y es la peor mierda que hay. Aparte que si tiene suerte y clientas vas a salir menos

Yo en principio quisiera salir en dos semanas como mucho
 
el tema es que no esta bien como esta y siempre hay que progresar, creo que la mejor opcion va a ser vender la caravana asi que si a alguien le interesa...:cry2:
 
buenos dias.
yo tengo unas ganas de salir.......
a ver si me saco el carnet y empiezo a mover la caravana:nini:.
tengo unas ganas de probar que tal tira el coche.:dontknow:
 
veris todo es provisional muchas veces.... Espera a ver como va el tema, y mas si no pide pan la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com