Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Estamos Buscando un Camping de montaña para instalar la caravana um par de meses este invierno. Me han hablado muy bien de nerpio donde me estrené como campista hace 4 años y es donde seguramente la lleve. Me recomendáis algún otro?
Gracias de antemano muncianikos.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Mi padre y mi hermano no vienen al Marjal Eneko. Vamos dos compañeros y yo. Si te pilla cerca pásate y por lo menos te invito a un café.

Buenos días. Estamos Buscando un Camping de montaña para instalar la caravana um par de meses este invierno. Me han hablado muy bien de nerpio donde me estrené como campista hace 4 años y es donde seguramente la lleve. Me recomendáis algún otro?
Gracias de antemano muncianikos.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace

Camping el Cañar en Socovos, buén sitio y buenos precios.
 
buenas tardes.
a socovos quiero ir yo un fin de semana en diciembre o en enero asi que si estas en el pasare a saludarte jajjaja
 
Mi padre y mi hermano no vienen al Marjal Eneko. Vamos dos compañeros y yo. Si te pilla cerca pásate y por lo menos te invito a un café.[/QUOTE
He citado tu post post por error Zapi.
Yo este año no la dejo en socovos posiblemente eche un par de meses en Maria, pero ya veremos.
 
el camping de nerpio, pudiendo permitirtelo creo que es el camping perfecto ahunque es caro pero los crios se lo pasan bomba
 
buenas tardes.
a socovos quiero ir yo un fin de semana en diciembre o en enero asi que si estas en el pasare a saludarte jajjaja

Si sabes contar....
 
What TowCar.com - All about Tow Cars and Towing Caravans.
me e llevado una sorpresa con mi conjunto. lo e puesto en este enlace y me da buen resultado.mucho mejor que el que yo esperaba. mi picassico es que para el motor que tiene es un coche que sorprende y mucho. tiene mas cojones que otros mas pontentes.
esta bien el enlace al menos es curioso y para quien no se entere en ingles yo e selecionado todo el texto y lo e traducido en el traductor de google.
 
A las buenas, a xocobos le falta rutillas para hacer senderismo , pero siempre queda la opción de visitar los pueblos de alrededor, doy fe que queda algo retirado , pero es otra opción mas
 
buenos dias campineros/as, si lo digo yo, mejor las nogueras de nerpio
 
Iremos finalmente al Nerpio. Es un camping X con muchas actividades para niños y además puedes dejar allí la caravana por un precio razonable.

Lo importante no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com