Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Si Eneko. 23 euros con dos críos.
¿Organizamos una quedada ay para Navidad? Jajaja
 
Se que una organizo toniinfo... Pero aun a si...... Zapi 23 con críos?

Para ser exactos nos pedían 24,50€ día 2 adultos cada niño mayor de 3 año 3,50€ día, y ese es el precio en temporada baja q nos lo hacían x ir en grupo, porque ese puente es temporada alta... pudes ver los precios en su web. Nosotros hemos estado allí está muy bien el camping la verdad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Para ser exactos nos pedían 24,50€ día 2 adultos cada niño mayor de 3 año 3,50€ día, y ese es el precio en temporada baja q nos lo hacían x ir en grupo, porque ese puente es temporada alta... pudes ver los precios en su web. Nosotros hemos estado allí está muy bien el camping la verdad.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues anda que estoy yo bien. Si que es caro si.
Entonces 23 euros con dos niños ¿fue el de socovos?
 
Aaaaa ya me extrañaba a mi .. Xocobos el problema es que parcelas pocas....
Navidad.. Yo nochevieja quiero hacer algo diferente.. Pero no se ni donde, ni con que medio..camping,hotel,casa rural
 
Pues sabes que ya tire indirecta y si no se hace mucha juerga... Comer uvas en el spa? Jejje pero es una opción que tenia...
 
Muy buenas noches a tossssd, Zapi, mas tranquilo con la bomba jjjjjjjjj
 
del todo jajaja. muchas gracias por la visita. y perdona las prisas.
De nada hombre, es normal la prisa, tengo los nenes en el colé, se lo que es.
Por cierto y la farolilla?
 
¡Buenas a tod@s!
Mejor digo como Jim Carrey: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES...
 
buenos dias campineros/as, yo tengo mucha gana de ir a nerpio, siempre me ha llamado la atencion ese campin, montaña y rio y con piscina climatizada, lo que pasa que vale un webo, aver si me toca la lateria esta navidad y lo celebramos todos ayi, pago yoooooo.
:discoteca_2:
 
Buenas noches a tosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com