Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Pues hoy e tirado 15 estaciones abajo de Cartagena ... Si es que lo queremos todo para el facebook... Y no puede ser...xD
 
Jajajajsj ya ya eso con la boca pequeña lo decís todos, viciados, que an tenido que liberar frecuencias del tdt para el 4g xD
 
Jajajajsj ya ya eso con la boca pequeña lo decís todos, viciados, que an tenido que liberar frecuencias del tdt para el 4g xD
es cierto, pero el motivo es que la frecuencia de la tdt penetra mejor en los edificios mas que las otras utilizadas como por ejemplo el 3g que utiliza microondas, 2100mhz, ahora van a utilizar los 800Mhz
 
Eneko deja de jugar con las antenas que cada vez hay menos cobertura
el viernes pasado montaron una fina por aquí y llamabas a atención al cliente y decían que no había ningún problema y yo loco probando con otros móviles, hasta que me dijo mi mujer que ella estaba toda la tarde igual .
 
Yoigo eso el miércoles pasado hicimos cambio de parábola.... La general de Cartagena, hoy tocaba la de murcia que es desde la que se alimenta Cartagena... Yo también me quede sin cobertura ...por eso el móvil de la empresa es orange, porque trabajamos para yoigo y Vodafone xD
Chito de 800 exacto, de hecho en valencia ya se montan rrus a 800mhz, en murcia se va a empezar a montar en breve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com