Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Menudo cuerpo me estás poniendo.
Igual se queda sin poner jajaja
Buenos días.
jajajaja tranquilo, tu haz lo que yo te dije y ante la duda no hagas nada y llámame .
 
Vamos usa los epis adecuados y que e condensador tenga marca CE.. Si no...puede auto destruirse
si yo te contara.................. el techo del taller de fp era de porexpan y estaba todo lleno de condensadores electroliticos clavados, imagina como llegaron al techo , jajaaaaaj


 
Pues haciendo... Ñiiiiiiiiiiiiiunnnnnnnnn puffff
exacto, has ganado, elige entre el perro piloto o la chochona

25978236.jpg
chochona.jpg
 
estan cotizados lo perritos
vamos que si estan cotizado, aun recuerdo a mi madre a mi madre en una feria le pesahombre que tomo, echo mi padre unos boletos y le toco, le dieron a elegir entre el perro piloto y la chochona, mi madre decia que queria el perro piloto, pero haya mi padre y le pregunta mi hermana que por entonces tenia como 4 años y le dijo que le chochona, jaajaajaj .
 
Buenas noches.
Vaya tutoriales de electrónica y de tómbola más interesantes tenéis hoy jajaja
 
Buenas noches.
Vaya tutoriales de electrónica y de tómbola más interesantes tenéis hoy jajaja
tu ve soldando eso como te dije y prueba, veras como los leds dan mas luz .
 
Vale pero este finde no va a ser que mañana me voy para el marjal de guardamar a pasar el finde
 
buenos dias campineros/as, vosotros de que vais mamomen? que quereis ponerle una bomba a mi padre en la caravana? la **** madre como peta eso, yo mejor no estare presente por si acaso jajaja
 
Mi padre y mi hermano no vienen al Marjal Eneko. Vamos dos compañeros y yo. Si te pilla cerca pásate y por lo menos te invito a un café.
 
Voy a moratalla zapi... Si fuera para Guardamar a ver a mis padres OS hubiera visitado jejej a pasarlo bn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com