Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días

Chusos de vender nada.lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna kedada que todos llevamos crios de la edad del tuyo mas o menos
Y que hagamos mtb también hay unos pocos
 
buenos dias chusos, creo que yo comparto las opiniones de mis compañeros, en cuanto vengas a una quedada con nosotros te va a cambiar la mentalidad, yo solo salgo para las quedadas y no a todas y te confieso que antes de eso tambien pense en vender la caravana pero gracias a dios no lo hice y en cambio la cambie a una mas grande asi que animo y a esperar una quedada que hay un monton de gente que va con la bici colgada a la espalda, animo y a disfrutar que de eso se trata, mi mujer es esteticista y cuanto mas fiesta es mas trabaja, solo es apañarse un poco, un saludo
 
buenos dias chuso como dicen mis compañeros de vender nada. prueba a venirte con nosotros somos todo gente mas o menos joven todos con niños desde 3 meses la mas pequeña asta 16 y 17 años que ya son mayores.
los crios lo disfrutan mucho por que como ya son amiguitos estan deseando juntarse. luego aparte de las quedadas siempre encuentras gente que por que tienen niños de la edad de los tuyos o por el motivo que sea se van haciendo mas amistad y aunque no haya quedadas salimos juntos. por ejemplo este finde salimos juntos tres caravanas y los tres llevamos niños. y dos niños de 3 años asi que ya sabes.
este finde vamos al marjal de guardamar a si que si te puedes apañar es buena opcion para romper el hielo. y si no estamos preparando una quedada para el puente de diciembre estate atento y metete en la lista. no te arrepentiras y preparate para reir. animo y suerte.
PD: el tema de dejarla fija no es lo mio. yo la caravana la compre para ir cambiando de aires.y poder ir a playa o montaña segun me apetezca.
el toldo o avance yo el avance lo vendi a la tercera vez que lo puse y me copre un toldo caravanastore. pero reconozco que eñ avance para inviernos es mas comodo pero yo paso de liarme a montar para un fin de semana que es lo que mas salgo.
 
Buenos y nublosos días!!
Bienvenidos chusos :p
Comparto la opinión de mis compañeros de afición, nosotros hemos comprado la cv recientemente y ha sido todo un acierto estamos muy contentos. Tenemos 2 niñas pequeñas y ésta gente nos acogió el la última quedada como sí fuéramos de la famila. Como dice zapi hay kdd a la vista apuntate y cambias de idea tanto vender como dejarla fija. Un saludo!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Chusos, no hagas caso a ninguno de estos!, en el momento que te juntes en una kdd, es cuando te vas a dar cuenta de lo sumamente aburrido que es esto, no tienes nada mas que pedir referencias sobre mi, toda la vida haciendo camping de montaña en tienda, y fue asistir a la primera, y ahí se terminó mi pasión por el esto, es más, voy a todas las que puedo, mas que nada por cabezonería mía para ver si el problema soy yo.
 
HEY hey hey
Que yo también me apunto
Pero decir algo ya que yo ya estoy haciendo reserva para el puente y si hacéis kedada me voy con vosotros y nos conocemos q solo conozco a cortinas y es porque vive en un pueblo cerca del mio
 
Pues ten paciencia que es fácil que entre hoy y mañana se publique.
Estamos a la espera del último detalle.
 
Hola chusos espérate a venderla
Yo hace poco que he llegado por aquí
También tengo un crío como de tres años y todavía no me he juntado con este grupo
También tengo problemas para salir lo que yo quisiera por el trabajo de mi mujer pero doy gracias porque tiene curro
A ver si hacen una kedada y nos bautizamos
Y si no funciona la cosa la vendes
Yo siempre he dicho que esto del camping es para la gente que le guste
Desde que me compre la caravana estoy cada vez mas contento y cuanto mas salgo mas me gusta y eso que soy novatillo como tu mas o menos
 
Hola chusos espérate a venderla
Yo hace poco que he llegado por aquí
También tengo un crío como de tres años y todavía no me he juntado con este grupo
También tengo problemas para salir lo que yo quisiera por el trabajo de mi mujer pero doy gracias porque tiene curro
A ver si hacen una kedada y nos bautizamos
Y si no funciona la cosa la vendes
Yo siempre he dicho que esto del camping es para la gente que le guste
Desde que me compre la caravana estoy cada vez mas contento y cuanto mas salgo mas me gusta y eso que soy novatillo como tu mas o menos
Siento deciros que para el bautismo vais a tener que repetir porque el cura a la de diciembre no puede ir. Así que para venderla necesita al menos dos kedadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com