Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por m mas bien

Buenas noches
 
Creo que hoy hemos trabajado mucho xq ha estado este hilo muy callado, jajajaja:razz: o no???? nosotros ilusionados preparandonos para salir este finde :) y organizando cosicas para la kdd!!!:lengua:
 
buenas noches.
Eneko no eres el unico yo me e pasado el dia quitandome la bata del trabajo y cando me la quitaba me daba fresco y me la ponia.
happyfamily por suerte si hemos trabajo si por lo menos yo.
 
buenas noches.
Eneko no eres el unico yo me e pasado el dia quitandome la bata del trabajo y cando me la quitaba me daba fresco y me la ponia.
happyfamily por suerte si hemos trabajo si por lo menos yo.

ostia. con bata............. eso se merece una foto xD
 
Que ganas tenía de decir... " frigo conectado" xDDDDDD


edbe19af9d71663400f743a7c56ae79e.jpg
esa es del lidl? , yo tengo una y un verano en andorra me congelaba las cosas, eso si la tenia en el exterior y hacia por la noche en torno los 15º .

buenas noches a todos.
zapi as soldado eso, el otro fui a yecla y porque ya baje a deshoras, si no te hubiera llamado .
 
Chito es la del lidel.. De hace 5 años.... Y como el primer día..... Una de las mejores compras de camping sin duda
 
yo conectare mañana.
el chito no e soldado eso por falta de tiempo y como mi padre por ahora no sale cuando tengo un hueco lo hago. no te preocupes que antes de soldar nada de consultare paran ir a lo seguro.
 
Chito es la del lidel.. De hace 5 años.... Y como el primer día..... Una de las mejores compras de camping sin duda

ese tiempo tiene la mia o algo mas, lo unico el puñetero ventilador, algo escandaloso .

yo conectare mañana.
el chito no e soldado eso por falta de tiempo y como mi padre por ahora no sale cuando tengo un hueco lo hago. no te preocupes que antes de soldar nada de consultare paran ir a lo seguro.

ya sabes no te equivoques que hace pummmmmmm , negativo al negativo y positivo al positivo .

" Al contrario que la mayoría de los condensadores, los electrolíticos tienen polaridad. La polaridad correcta se indica en el envoltorio con una franja indicando el signo negativo y unas flechas indicando el terminal que debe conectarse al potencial menor (terminal negativo). También, el terminal negativo es más corto que el positivo. Esto es importante porque una conexión con voltaje invertido de más de 1,5 Voltios puede destruir la capa central de material dieléctrico por una reacción de reducción electroquímica. Sin este material dieléctrico, el condensador entra en cortocircuito, y si la corriente es excesiva, el electrolito puede hervir y hacer explotar el condensador."
 
Menudo cuerpo me estás poniendo.
Igual se queda sin poner jajaja
Buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com