cortinass
rosalia,virginia y aitor
Buenas noches.
Rosalía tiene razón. Tenemos esto muy parado.
Coño no vamos a estar siempre aquí metios
Buenas noches.
Rosalía tiene razón. Tenemos esto muy parado.
Coño no vamos a estar siempre aquí metios
jau , buenas noches , betelguese , lo siento haber sido mas rapido , jajajajaja .
jau , buenas noches , betelguese , lo siento haber sido mas rapido , jajajajaja .
si vamos a riaza , zona centro , hay gente del norte que viene .Diego tenéis alguna pa s.santa ?
jajajaja , apunta , apunta .Tranquilo. Si todo esto se apunta. Y algún día iremos a cobrar deudas. Jajajaja.
sobre los 14v , siempre es 1voltio y pico del umbral de la tension nominal de la bateria .Una pregunta... El cargador de baterías. Que tensión ha de aportar a la batería?
Buenos días a todos.
Tiene algo de especial el jueves?
Es que el de lo monte le da cien patadas al otro,por lo menos esa es mi opinioncortinas pues me quedo con tu recomendacion y para semana santa ¡¡¡¡¡¡¡¡A LO MONTE!!!!!!!vaya mono de camping tengo jajajaja.y este viaje mas que ya me e pedido el avance ligero y el estabilizador de obelink y la semana que viene lo recibo(no se si voy a poder aguantar asta el puente de san jose para estrenar las cosas jijijiji)
Nosotros personalmente estuvimos una vez y no volveremos masmira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.
Sí.que.es.el mercado de mi puebloBuenos días a todos.
Tiene algo de especial el jueves?
El de la manga para gente de fuera que quiera conocer la zona pues vale porque no hay otra cosacortinas pues me quedo con tu recomendacion y para semana santa ¡¡¡¡¡¡¡¡A LO MONTE!!!!!!!vaya mono de camping tengo jajajaja.y este viaje mas que ya me e pedido el avance ligero y el estabilizador de obelink y la semana que viene lo recibo(no se si voy a poder aguantar asta el puente de san jose para estrenar las cosas jijijiji)
Preguntale al chito que creo que fue el último de nosotros en estarmira ya que estamos los que habeis estados en el camping de la manga darme vuestra opinion personal de la esperiencia.(por si decimos probar alguna vez)yo esque soy de querer probar todos los camping que pueda antes de empezar a repetir.pero la verdad es que lo monte es una pasada y si ay que repetir repito encantado ademas de precios van muy ajustados.