betelgeuse
Quiero una Harley
Es que con la webcam pista sale barato así paso el día por Alicante ya jejeje
A cuantas perras vale con la trajetica?
Es que con la webcam pista sale barato así paso el día por Alicante ya jejeje
no son buñuelos betelgeuse , es algo parecido .
muy buenas tardes , espero que paseis una buena noche de rebenton ( en donde sea tradicion ) , en casa estamos ya preparando la masa para que empieze a levar y enseguida a freirlas , uhmmmm se me hace la boca agua nada mas que pensarlo , para quienes no conozcan las tortas
Y tanto que se parecen.
Si no fuera por la distancia iba a que me invitaras a unos cuantos con vino viejo.
Betel 3 € por persona creó que era
jajajaja creo que demasiado tarde vais a venir , ya están echas y en el estomago haciendo la digestión , como bien se dice hemos reventado .Vamos que nos invite ?
jajajaja creo que demasiado tarde vais a venir , ya están echas y en el estomago haciendo la digestión , como bien se dice hemos reventado .
jejeje calentitas y al cuerpo , mojadas con chocolate o en azúcar , aggggggg que buenas .Joder que mamon
jejeje calentitas y al cuerpo , mojadas con chocolate o en azúcar , aggggggg que buenas .
a por ciertobuenas noches¿teneis alguno plan para el puente se san jose o para semana santa?tengo los dos puentes mas o meno previstos pero no estoy combenciddo del todo.admitos consejos y recomendaciones.
Ahora si te lo voy a decir
que Cabron macho