betelgeuse
Quiero una Harley
El chasis es Alko?
por cierto pido ayuda.quiero ponerle los amortiguadores a la caravana pero me pasa algo muy raro.el eje esta preparado con su hierrito fijo para poner el amortiguador al lado de la rueda sin embargo en el chasis no llevo agujero para atornillar el amortiguador.me tiene loco.ademas creo que entre el hierro y la rueda el amortiguador no me va a caber.por favor consejos y posibles soluciones que vaya probando.la caravana al comprarla no me di cuenta(y eso que la mire bien)estoy pagando la novatada.en el lado derecho(en la foto se aprecia)lleva un buen golpe que por lo visto tambien rompio el suelo por que por debajo esta arreglado.yo e pensado que tubieron que cambiarle el eje y el que lleva no es el orijinal¿que opinais?
La mía también es de los ochenta y con chasis Alko si los lleva.
buenos dias.. es verdad este finde empieza la feria..... iremos a ver cual es la siguiente que me compro dentro de........................................ y más............................... bueno a verlas xD
naaaa que no me creo el 8 que saque ayer en anatomia xDDDDD
por cierto pido ayuda.quiero ponerle los amortiguadores a la caravana pero me pasa algo muy raro.el eje esta preparado con su hierrito fijo para poner el amortiguador al lado de la rueda sin embargo en el chasis no llevo agujero para atornillar el amortiguador.me tiene loco.ademas creo que entre el hierro y la rueda el amortiguador no me va a caber.por favor consejos y posibles soluciones que vaya probando.la caravana al comprarla no me di cuenta(y eso que la mire bien)estoy pagando la novatada.en el lado derecho(en la foto se aprecia)lleva un buen golpe que por lo visto tambien rompio el suelo por que por debajo esta arreglado.yo e pensado que tubieron que cambiarle el eje y el que lleva no es el orijinal¿que opinais?
Algunas caravanas que se fabricaban en los 80 e incluso en los 90 no llevaban chasis preparado para amortiguadores, aunque lleve el soporte del amotiguador en el eje. Por ejemplo muchisimas roller aloha, jet, roma, lido, algunas hergo (casi todas de hecho), llevaban chasis propios o fabricados por alko pero que no admiten amortiguadores. Puede que tu caravana sea ese caso también.
Yo tuve una roller aloha con el soporte del amortiguador y sin los agujeros en el chasis, explicacion de sun roller = el eje sí estaba preparado pero no el chasis, por lo que no se le pueden poner.
Eso te pones un mástil y una vela y corres que te las pelas.bueno que?
hoy lo siento pero a tocado bici hasta que el aire a empezado a dar por cu..lo
Nosostros fuimos a la anterior y sólo me sirvió para ponerme los dientes largos.buenos dias.. es verdad este finde empieza la feria..... iremos a ver cual es la siguiente que me compro dentro de........................................ y más............................... bueno a verlas xD
muy buenas tardes , espero que paseis una buena noche de rebenton ( en donde sea tradicion ) , en casa estamos ya preparando la masa para que empieze a levar y enseguida a freirlas , uhmmmm se me hace la boca agua nada mas que pensarlo , para quienes no conozcan las tortas
no son buñuelos betelgeuse , es algo parecido .Unnnnnnn. Buñuelos. Que ricos.