eneko1984
AUPA ATHLETIC!
Escucha en Directo MAXIMAFM.com (----------------------------enchufaros ahi la mañana se hace mas relajada
joder a mi los seguros no me dan nada de nada... mas que facturas....... betel de esos quiero.. para marcar las fechasd e examenes y trabajos....
si entrais aqui veis mi calvario de estudios de mecanica-----) https://sites.google.com/site/mdccanovas/emergencias/documentos
si o que falla la comunicacion entre tus sondas lambdas y la unidad de control no recibe bien la info y se realiza un desajuste en los colectores xDAcho no jodas.
Osea que si algún día tengo la desgracia de que me recojas, me dirás... "Te estas poniendo morado... Pero no te preocupes porque los tornillos de la culata son de alargamiento elástico".
Coño Jose "El de los muertos". Tampoco hace falta que digas "El señor de los seguros de decesos" pero estás como mi suegra... "Ayer le pague al de los muertos". Jejejejejejeje.
Escucha en Directo MAXIMAFM.com (----------------------------enchufaros ahi la mañana se hace mas relajada
una de rihana
esta entretenia la emisora esta
con esta emisora estudio todos los dias y voy aprobando.... y en el coche tambien la llevo xD
eres raro,a mi me pasaria al revessi no pongo musica no duro ni 3 min seguidos y empiezo a distraer la mente en gilipolleces xD
el de los muertos pijo
porque aparte de cobrar el recibo de los muertos,cada vez que lo veo me acuerdo de los suyos
eres raro,a mi me pasaria al reves
esa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .Calculos para Eneko. O quien quiera comprobar. Ya digo que son aproximados y además que tampoco se si se hace así o no. Pero bueno. Vamos allá.
Partimos de la base de que Potencia/Voltaje=Intensidad. Por lo tanto:
Las tiras led............................. 20 w/12 v = 1,67 Amp.
La tele..................................... 25 w/12 v = 2,08 Amp.
La bomba de agua.................. 25 w/12 v = 2,08 Amp.
Lógicamente son amperios hora.
Ahora vamos a estimar un tiempo de consumo para cada cosa:
Las tiras led.............................. 6 horas/día.
La tele...................................... 3 horas/día.
La bomba de agua................... 1 hora/día.
Total consumo:
Las tiras led............................. 6 x 1,67 = 10,02 Amp.
La tele..................................... 3 x 2,08 = 6,24 Amp.
La bomba de agua................... 1 x 2,08 = 2,08 Amp.
En total le quiero sacar a la batería unos 18,34 Amp/Día.
Si en 16 horas le he sacado 26,67 Amp (20 w/12 v = 1,67 Amp x 16 horas = 26,67 Amp).
Resumiento es que para algo más de un día, me da. Y si restrinjo un poco consumos, hasta para dos.
Ahora vienen los profesionales a decir si estos cálculos están bien hechos o no. Porque como digo, no soy un profesional de esto.
Pues que la guarde muchos años,que nosotros pagamos de los cuatroEncima que el pobre hombre te está reservando una plaza para el día de mañana. No seas mala persona.
Que simpaticoEso le digo a la parienta yo todas Las noches.Jejejeje
esa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .
por cierto betelguese , la bateria que tiene no sera por casualidad una de las baterias que le di al josico de gel , es que se que una era para el , pero no recuerdo para quien me dijo que era la otra , te lo digo porque si es asi la bateria se a portado como una campeona .
La otra era pal porpeesa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .
por cierto betelguese , la bateria que tiene no sera por casualidad una de las baterias que le di al josico de gel , es que se que una era para el , pero no recuerdo para quien me dijo que era la otra , te lo digo porque si es asi la bateria se a portado como una campeona .
Buenas
betel como me a dado envidia de ti me tirado to la siesta de brico en la cv
y eso cuanto gasta a los 100?Calculos para Eneko. O quien quiera comprobar. Ya digo que son aproximados y además que tampoco se si se hace así o no. Pero bueno. Vamos allá.
Partimos de la base de que Potencia/Voltaje=Intensidad. Por lo tanto:
Las tiras led............................. 20 w/12 v = 1,67 Amp.
La tele..................................... 25 w/12 v = 2,08 Amp.
La bomba de agua.................. 25 w/12 v = 2,08 Amp.
Lógicamente son amperios hora.
Ahora vamos a estimar un tiempo de consumo para cada cosa:
Las tiras led.............................. 6 horas/día.
La tele...................................... 3 horas/día.
La bomba de agua................... 1 hora/día.
Total consumo:
Las tiras led............................. 6 x 1,67 = 10,02 Amp.
La tele..................................... 3 x 2,08 = 6,24 Amp.
La bomba de agua................... 1 x 2,08 = 2,08 Amp.
En total le quiero sacar a la batería unos 18,34 Amp/Día.
Si en 16 horas le he sacado 26,67 Amp (20 w/12 v = 1,67 Amp x 16 horas = 26,67 Amp).
Resumiento es que para algo más de un día, me da. Y si restrinjo un poco consumos, hasta para dos.
Ahora vienen los profesionales a decir si estos cálculos están bien hechos o no. Porque como digo, no soy un profesional de esto.