betelgeuse
Quiero una Harley
sobre si era mucho o poco temario dele xamen de emcanica... e suspendidoi con un 3,66..... a si que.. volvemos a la recuperación xDD
Castigado sin tablet hasta que apruebes.
sobre si era mucho o poco temario dele xamen de emcanica... e suspendidoi con un 3,66..... a si que.. volvemos a la recuperación xDD
Buenos días a todos.
Que?
Estais todos en la feria?
Pues que ustedes lo pasen bien. Y no se calienten mucho. Jejejejejebuenos dias... yo esperando a que la mujer se prepare.. y salimos rumbo feria/ alicante xD
eso esta claro valen y funcionan............Ya lo se Jamabola. Pero es la batería que tengo y he de darle utilidad. Cuando pete ya veré si compro de las otras. Que por cierto son carísimas.
De todas formas. La gente que hace libre llevan la mayoría baterías convencionales.
Buenos días
hola buenas noches paisanos.yo hoy dia completo,por la mañana a la feria de alicante y para terminar ya que estabamos calientes a caravanas murcia jajajaja.y nos a gustado lo mas barato y lo mas estraño jajajja.una caravana ACE ¿alguien las conoce?quien pueda le agradezco opiniones.
Pues 2300 por la tuya está muy bien.Yo si me dais 2300 os lleváis la mía con avance y estabilizador xD
Tu has estado en El Berro?.Jajaja no la vendo pero si me los dan la vendo y voy donde tu vecino a por la que me gusta xD