Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno pues yo me pondré a ver el telediario,,,,, para azotarme con todas las mentiras y chorizos de este País,,,,, entre rateros y políticos corruptos ya vessssssss
 
comentaros que sigo con el mismo problema con el Pinnacle studio 17 ,no consigo ponerlo en condiciones para montar algo..

mira que el que me han dado ,es copiado de un original ,pero nada ,no soy capaz ,alguno sabeis algo ??



Inma, pinacle chupa telaaaaaa de recursos en un pc. Te recomiendo que uses una versión anterior: 14-15

ok?
 
es pasarse a las autocaravanas ,vamos que en cuanto venda la cv se compra un ac...



Aún no está claro. Vamos a mirar y remirar. No hay ninguna prisa.

Y si no cuadran precios pues a esperar.

pero antes hay que vender, verdad?
 
Ala Pedro también para el lado oscuro jajajaja,,,,,doy fe a los compañeros de que esta CV esta super cuidada y con muchos extras,,,,, animo y buena venta saludos............................

Lo más importante Fran es que la gente sepa lo que quiera.

Es más fácil que la gente alquile una cv de tal o cual tipo un finde y vea si ese tamaño es el adecuado para su familia.

No?
 

la verdad es que a mi tambien me gusta ,pero la playa ,reconozco que me tira muchisima más

A mí me gusta toooooo. En verano playa y en invierno sierra :)
 
Carpe voy a decirte como colgar las fotos desde la aplicación tapatalk que es la que casi todos tenemos en el móvil.
Al entrar en un hilo en la parte designada para escribir hay un click en un circulo lo picas. Y pasas a otra pantalla donde te sale una cámara para hacer una foto un clic de los de oficina para buscar fotos en la galería y los emoticonos.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Para mandar un mensaje privado lo que tienes que hacer es picar en el icono del avatar de quien quieras y te aparece en la parte superior un sobre le das y escribes al igual que en un email.
Para poder ver un mensaje privado tan sólo tienes que deslizar de derecha a izquierda y aparece un listado de opciones entre ellas los mensajes privados. Te voy a mandar uno.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Carpe voy a decirte como colgar las fotos desde la aplicación tapatalk que es la que casi todos tenemos en el móvil.
Al entrar en un hilo en la parte designada para escribir hay un click en un circulo lo picas. Y pasas a otra pantalla donde te sale una cámara para hacer una foto un clic de los de oficina para buscar fotos en la galería y los emoticonos.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
0abd735bf42f7f37635a4712ed1ba5e7.jpg


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Anda ya manda fotos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues te puse el privado diciendo que te lo había dicho y mi nombre a ver si lo lees

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Mira en el inicio antes de entrar ves algo como estouploadfromtaptalk1443560883265.jpg
Si Deslizas de izquierda a derecha te sale estouploadfromtaptalk1443560933962.jpg
Hay tienes un menu

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Igual no parecida. Es una burstner 480 tk. Ahora mismo solo tengo esta foto en el movil. Ya pondré alguna más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1443561197034.jpg
    uploadfromtaptalk1443561197034.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
Yo soy de Huelva. Ahora te enseño a mandarlo.
Primero picas en el avatar ( en tu foto en mi caso para mandartelo )
uploadfromtaptalk1443561204664.jpg
Una vez estas en este punto ves el sobre a la derecha le picas y aparece esta otra uploadfromtaptalk1443561253694.jpg donde ya puedes poner el asunto y el mensaje por privado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com