Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todosssssssssssss

Esta es mi y yoVer el archivos adjunto 136985




Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

haceis buena pareja,es wuapetona..

Inma, pinacle chupa telaaaaaa de recursos en un pc. Te recomiendo que uses una versión anterior: 14-15

ok?

Pedro,pues si es que e puesto ese porque el 15 tampoco me va ..


Aún no está claro. Vamos a mirar y remirar. No hay ninguna prisa.

Y si no cuadran precios pues a esperar.

pero antes hay que vender, verdad?

asi es ,sin prisa es la mejor formula ,,de esta forma seguro encuentras lo que quieres.


Yo tambien soy mayor....y estoy encantada !!!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

jjjjjj aro ¡¡..


A mí me gusta toooooo. En verano playa y en invierno sierra :-)

la verdad que a mi tambien ,pero reconozco que la playa me tira más ..



0abd735bf42f7f37635a4712ed1ba5e7.jpg


“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~


que wuapaaaaaaaaaa..


Ya que estamos por poner fotos de la casita pongo la miaVer el archivos adjunto 136995

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

pues atra que esta muy wuapa..


Hola
Pregunto y, espero no equivocarme.
Tenéis grupos de whassap ?
O no ?
Supongo que ya algunos se os conoceréis personalmente...

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~

Si y tenemos telf pero eso viene sólo una vez nos conozcamos ,ya que lo mismo por el foro pareces que congenias y luego en una kdd pues no ,simplemente no ay filin azte cuenta que aqui es un rato y en una kdd es un fin de semana y a veces asta 4 o 5 días si pillas puente ,pero no te preocupes que todo llega..


Buenas tardes
Andamos un poco perdio
Veo que hay jente nueva por aqui,eso es bueno,saludos para todos
Bueno espero que esteis todos bien,ya nuestra proxima salida haloewen,por hay andaremos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Francisco ,que tal estais ? ese chalin como va ? y las mellis cada vez más bonitas, fijo¡¡ estaran ya de grande ,mi Patro super contenta que a empezao la escuela ..
Besossssss pa tos y un Abrazo de Antonio.



Yo como ya llego tarde y la lista de sufridores es salvaje como me cae cerquita a ver si me acerco y os conozco. Abrazo feroz

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

de lujo,pero tú apuntate ,la lista tiene muchos cambios a última hora siempre ..por otro lado tambien le pueden dar más plazas .
 
Hola Javier ,pedazo de brico a Antonio le a encantado bueno y a mi ...es una pasada ¡¡
Hola, pre... Es un brico de casi 4 meses jejeje se han usado técnicas poco convencionales. Nos hemos currado una máquina para hacernos los paneles de la pared termoformados. Así se aprovechan los huecos y se gana amplitud. Eso lo hacen las grandes marcas y muy pocos camperizadores profesionales... Si no te diferencias al final no destacas y eso es lo q vende...

Enviado con dos dedos
 
Si y no ,es decir ay para llegar un par de entradas ,la mas complicada es la mas facil ,es complicada porque no cabes con la cv y otro vehiculo,(dos vehiculos ,si caben pero sin cv ),pero como te e dicho el trato es estupenda ,si quieres ir ,llama a Sebastian le dices que vas y el se queda en un lado del camino asta que tú entres es un trozito muy corto (no mas de 1 Km ) o te la juegas que el coche de la vuelta ,yo alguna vez me la e jugado y no me e cruzado con nadie y otra me sali por el otro lado que es bastante mas largo pero caben dos vehiculos ..

para gustos los colores ,pero no es un problema .

DSC09763.jpg

dos trozos como este ,vamos nada ....pero como en medio ay una curvita pues no ves si de frente viene uno o no ,por eso lo de llamarlo si tiraras por ay.
 
Hola, pre... Es un brico de casi 4 meses jejeje se han usado técnicas poco convencionales. Nos hemos currado una máquina para hacernos los paneles de la pared termoformados. Así se aprovechan los huecos y se gana amplitud. Eso lo hacen las grandes marcas y muy pocos camperizadores profesionales... Si no te diferencias al final no destacas y eso es lo q vende...

Enviado con dos dedos

se lo aveis currado telaaaaaaa ¡¡..lo que se hace siempre esta mejor que lo comprado si encima lo haces a conciencia como se ve esta echo...ahora seis manitas ..manitas..
 
Lo que he leido en un post es que el acceso con caravana está complicado. Es verdad eso?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Complicado un poco la verdad se esta de lujo pero nuestra primera salida a sido un finde ayi y llegamos enteros estrenando caravana de noche y primera vez que hemos enganchado yo creo que aprobamos asi que no muy complicado jajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com