la pre
hablador
Buenas tardes a todosssssssssssss
haceis buena pareja,es wuapetona..
Pedro,pues si es que e puesto ese porque el 15 tampoco me va ..
asi es ,sin prisa es la mejor formula ,,de esta forma seguro encuentras lo que quieres.
jjjjjj aro ¡¡..
la verdad que a mi tambien ,pero reconozco que la playa me tira más ..
que wuapaaaaaaaaaa..
pues atra que esta muy wuapa..
Si y tenemos telf pero eso viene sólo una vez nos conozcamos ,ya que lo mismo por el foro pareces que congenias y luego en una kdd pues no ,simplemente no ay filin azte cuenta que aqui es un rato y en una kdd es un fin de semana y a veces asta 4 o 5 días si pillas puente ,pero no te preocupes que todo llega..
Francisco ,que tal estais ? ese chalin como va ? y las mellis cada vez más bonitas, fijo¡¡ estaran ya de grande ,mi Patro super contenta que a empezao la escuela ..
Besossssss pa tos y un Abrazo de Antonio.
de lujo,pero tú apuntate ,la lista tiene muchos cambios a última hora siempre ..por otro lado tambien le pueden dar más plazas .
haceis buena pareja,es wuapetona..
Inma, pinacle chupa telaaaaaa de recursos en un pc. Te recomiendo que uses una versión anterior: 14-15
ok?
Pedro,pues si es que e puesto ese porque el 15 tampoco me va ..
Aún no está claro. Vamos a mirar y remirar. No hay ninguna prisa.
Y si no cuadran precios pues a esperar.
pero antes hay que vender, verdad?
asi es ,sin prisa es la mejor formula ,,de esta forma seguro encuentras lo que quieres.
Yo tambien soy mayor....y estoy encantada !!!!
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
jjjjjj aro ¡¡..
A mí me gusta toooooo. En verano playa y en invierno sierra![]()
la verdad que a mi tambien ,pero reconozco que la playa me tira más ..
![]()
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
que wuapaaaaaaaaaa..
Ya que estamos por poner fotos de la casita pongo la miaVer el archivos adjunto 136995
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
pues atra que esta muy wuapa..
Hola
Pregunto y, espero no equivocarme.
Tenéis grupos de whassap ?
O no ?
Supongo que ya algunos se os conoceréis personalmente...
“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Si y tenemos telf pero eso viene sólo una vez nos conozcamos ,ya que lo mismo por el foro pareces que congenias y luego en una kdd pues no ,simplemente no ay filin azte cuenta que aqui es un rato y en una kdd es un fin de semana y a veces asta 4 o 5 días si pillas puente ,pero no te preocupes que todo llega..
Buenas tardes
Andamos un poco perdio
Veo que hay jente nueva por aqui,eso es bueno,saludos para todos
Bueno espero que esteis todos bien,ya nuestra proxima salida haloewen,por hay andaremos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Francisco ,que tal estais ? ese chalin como va ? y las mellis cada vez más bonitas, fijo¡¡ estaran ya de grande ,mi Patro super contenta que a empezao la escuela ..
Besossssss pa tos y un Abrazo de Antonio.
Yo como ya llego tarde y la lista de sufridores es salvaje como me cae cerquita a ver si me acerco y os conozco. Abrazo feroz
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
de lujo,pero tú apuntate ,la lista tiene muchos cambios a última hora siempre ..por otro lado tambien le pueden dar más plazas .