Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Anagr01
Espero que no te hayas molestado.
Te pido perdón.
De donde eres Amiga ?

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Molestarme??? Para nada !!! Soy de Sevilla pero vivo en Pilas
Ah serranido era dandole a la,flechita????
Vamos de papa ha sido Amigo.
De donde eres?

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~


Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Y tan nueva como que la compre nueva y solo tiene un año es pequeña una 350 pero yo estoy encantado con ella

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola
Pregunto y, espero no equivocarme.
Tenéis grupos de whassap ?
O no ?
Supongo que ya algunos se os conoceréis personalmente...

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Yo empecé con mis padres en una furgoneta con unos colchones tirados y de ahí a tienda, en coche y en cuanto tuve oportunidad a por la casita

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo empecé con mis padres en una furgoneta con unos colchones tirados y de ahí a tienda, en coche y en cuanto tuve oportunidad a por la casita

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Yo llevo años gustándome este mundillo, pero hasta hace unos 4 meses no compre mi primera caravana.
Mire 200000 cv hasta que di con la mía que esta muy nueva.
Estoy deseoso de hacer kilómetros con ella [emoji4] [emoji4] [emoji4]

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Para eso solo hacen falta 3 cosas ganas, tiempo y dinero [emoji23] [emoji23] [emoji23] el año que viene si dios quiere iremos a Galicia si dios quiere sera el primer viaje largo de mi familia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Para eso solo hacen falta 3 cosas ganas, tiempo y dinero [emoji23] [emoji23] [emoji23] el año que viene si dios quiere iremos a Galicia si dios quiere sera el primer viaje largo de mi familia

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
De alli vengo yo de recoger mi cv

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s hoy nuevamente sol por Huelva el agua se fue para otro lado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pregunto Amigos.

Como veis abrir un grupo de Whassap de sevillanos y cercanos????

Que no se me ofenda nadie.

Han habido varios intentos, pero la verdad, y bajo mi punto de vista, no fueron muy fructíferos.

En mi caso decidí salirme porque al final solo entraban algunos "elegidos" y a mi no me gustaba ese mal rollo.

En otros foros de coches y motos también estoy metido y el telf no para de avisar mensajes y mensajes, al final opté por silenciarlos y cuando conectaba había 300-400-500 mensajes, imposible leerlos todos.

Ahora suma los grupos de la familia, etc etc Una locura, repito, por lo menos para mí.

Si al final los silenciaba y cuando conectaba solo leía un par de pantallas hacia atrás.... qué sentido tenía? si cuando entraba a saludar o preguntar algo seguía teniendo el foro y funcionaba genial?

Ojo, lo que no quita que quienes quieran se pasen los teléfonos por privado y formen el grupo que deseen, pero algo más pequeño porque sino es un caos.

De hecho me consta que hay gente que tiene montado mini grupos, los que más coinciden en quedadas y tal.

Es cuestión de quiénes quieran formarlo que hagan su ofrecimiento y te manden un privado con su número de teléfono móvil, así de fácil.

saludos compi.

A seguir currando, que ya casi terminaba y me han dado más trabajo :-(
 
Buenas tardes
Andamos un poco perdio
Veo que hay jente nueva por aqui,eso es bueno,saludos para todos
Bueno espero que esteis todos bien,ya nuestra proxima salida haloewen,por hay andaremos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo como ya llego tarde y la lista de sufridores es salvaje como me cae cerquita a ver si me acerco y os conozco. Abrazo feroz

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com