la pre
hablador
Hay que tener el espiritu joven y ya está. A disfrutar la vida. Y a caravanear por ahí
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ai esta ¡¡ si señor ...
Hay que tener el espiritu joven y ya está. A disfrutar la vida. Y a caravanear por ahí
cuanto me alegro, entonces al final ac ¡¡ ............ ya tengo ganas de coincidir ..
No al fina cv jajajaja no as dicho que el lado oscuro es ac po yo al claro
Mayor que yo
jjjjjjjj castigao ¡¡ pa mi tampoco a sido nunca un problema ,la gente zaboria y malage si ¡¡ .............11 mayor o 11 años mas joven que tú ..
comentaros que sigo con el mismo problema con el Pinnacle studio 17 ,no consigo ponerlo en condiciones para montar algo..
mira que el que me han dado ,es copiado de un original ,pero nada ,no soy capaz ,alguno sabeis algo ??
es pasarse a las autocaravanas ,vamos que en cuanto venda la cv se compra un ac...
Yo tambien soy mayor....y estoy encantada !!!!Mayor que yo
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Ala Pedro también para el lado oscuro jajajaja,,,,,doy fe a los compañeros de que esta CV esta super cuidada y con muchos extras,,,,, animo y buena venta saludos............................
la verdad es que a mi tambien me gusta ,pero la playa ,reconozco que me tira muchisima más
Carpe voy a decirte como colgar las fotos desde la aplicación tapatalk que es la que casi todos tenemos en el móvil.
Al entrar en un hilo en la parte designada para escribir hay un click en un circulo lo picas. Y pasas a otra pantalla donde te sale una cámara para hacer una foto un clic de los de oficina para buscar fotos en la galería y los emoticonos.
Ah si Fali tu tienes una igual?Que wapa. Es muy parecida a la mia.
Ah serranido era dandole a la,flechita????Me acabas de responder en un privado