yo creo ,que con los años ,ay terminaremos todos ya que se nos ara menos pesado aparcar la ac que montar la cv ,,eso si nosotros muy mayores ,pero muy mayores a mi la cv me encanta eso de desenganchar y tener mas liverta.
Saludos Francisco ¡¡ ya esta lluviendo por ay ¡¡......... pues pa ca ,que viene fijo ,asi que voy a cerrar las ventanas de arriba
Inma me alegro de leerte,,,,Antonio y los chicos bien verdad,,,,nosotros muy bien gracias a Dios......... un abrazo,,,,,,,,,
Agua y fresquito que eso le gusta a Fran que ya esta cansado de calor
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
La ley de murphy limpias el coche y llueve por aquí hay rayos y truenos pero de momento ni una gotaSi en la zona de Macarena que vivo yo esta cayendo la mayor pufffff,,,,,,,,,,,,,,,,,leches hoy me había gastado 20 pavos en que limpiaran el coche me cachisssss,,,,,,,,,,,,
Si en la zona de Macarena que vivo yo esta cayendo la mayor pufffff,,,,,,,,,,,,,,,,,leches hoy me había gastado 20 pavos en que limpiaran el coche me cachisssss,,,,,,,,,,,,
Yo soy todo terreno me gusta tanto una cosa como otra ahora salir por el campo de senderismo y en verano la playa
a mi no me disgusta el fresquito pero la verdad prefiero la calor junto con la playita ..
pues te va a quedar ¡¡ uffffffff nada la proxima vez mira el tiempo ,por si aciertas ..
yo tambien me alegro Francisco ¡¡Antonio bien mis niños tambien gracias a dios ¡¡ aqui todos deseando de salir con la cv,y vosotros que salis a algun lado ? ay muy buenos hoteles
Un abrazo Francisco .
Yo soy todo terreno me gusta tanto una cosa como otra ahora salir por el campo de senderismo y en verano la playa
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Que guay. La sierra. Este año espero hartarme por ser el primero con caravana.Si la verdad es que hemos salimos muy a menudo este año Grazalema y toda esta sierra que maravilla total,,,,, Ronda,,,Setenil de las Bodegas ,,,,etccccccc
jajajajajaja si si hay que mirar para el cielo,,,,,,, pues la cosa no están para tirar 20€ jajajajaja,,,,, bueno al menos por dentro esta muy limpito y huele muy bien jajajajaja
Si la verdad es que hemos salimos muy a menudo este año Grazalema y toda esta sierra que maravilla total,,,,, Ronda,,,Setenil de las Bodegas ,,,,etccccccc ahhhhh y mazagon unas semanas en casa de mi chico con los nietos no me quejo jajajaja
Buenas noches,por aquí acaba de empezar a llover, .
Yo prefiero este tiempo,para trabajar es mejor q la calor.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
En el puente de octubre hay actividades en Cortegana No es una quedada pero los niños se lo pasan bomba yo estaré por allí pero tendré tela de curro [emoji22] tengo que cambiar la caravana de sitio y ya que estaba lista para pasar el invierno pero no queda otra tienen que podar los arboles por una enfermedad que les ha entrado.Que guay. La sierra. Este año espero hartarme por ser el primero con caravana.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que guay. La sierra. Este año espero hartarme por ser el primero con caravana.
La compré hace un mes. Jajaja