Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Es una caravana muy bonita y para la semana que viene el tiempo mejoraba así que sera mejor el viaje. Y ahora ya allí tendréis que aprovechar para tomar una mariscada

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos jejeje,,,,que tal estais,,,,, por lo que leooo estamos muy animados jejeje,,,,,,esto es bueno a los que recién compran enhorabuena,,,,,,, ahora a hacer kilómetros con mucha precaución ok,,,,venga saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
BELI Y MANUE,,,,,,,,,,me alegro de leerte,,,,,, todo bien ??????' ya mismo terminas con una doble eje jajajajajajajaja saludos
A jajaja doble eje si me cuesta encontrar de una imagínate de dos ajajajaj ustedes como estáis familia un beso grande

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Me acabo de incorporar al foro y también al mundillo de la caravana.
Nos la hemos comprado hace un mes y ya hemos hecho un par de salidas para ir cojiendo experiencia.
Espero ponerme al dia y aprender un poco de todos vosotroz.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bienvenido desde huelva y esperamos verte también en quedadas aquí encontraras muy buena gente.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas noches bienvenido fali. Mañana a por la cv y de festorro de finde con cuatro hijas este finde es como unas vacaciones de verano [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji322]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas noches bienvenido fali. Mañana a por la cv y de festorro de finde con cuatro hijas este finde es como unas vacaciones de verano [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji322]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Disfruta. Yo este no salgo. Vamos a celebrar el cumple de mi chica.
Pásalo bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Beli y Manue,,,,,,,,,,todos bien a Dios gracias,,,,,,, vosotros bien verdad ????? que carreras de CV llevas jajajajajajajajajajajajaja
Si nosotros bien tanbien no nos podemos quejar la verdad eso digo yo que carrera llevo busco mi tercera y espero que sea definitiva durante M uchoss añoss a jajaja

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Felizorro ciudao con la carretera y te esperamos por aquí el lunes.
Yo este finde me voy a Algamitas con los peques .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com