Una caravana preciosa si señor me gusta mucho muchoAhi van fotos de la nueva compi
cuando tenga mejor conexion cuelgo mas. Estamos en camping despeñaperros, muy buen lugar para descansar grande y precioso lugar.![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ana pregunta por el hilo general se que hay un forero que hace seguros y que bastantes compañeros tienen el seguro con el.Quiero algo mas,lunas, incendio...
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Yi tambien tengo mapfre, tengo 6 polizas con ellos pero en caravana me ofrecen muy poca cobertura....Buenas, yo de caravanas no te puedo decir, pero de coche, Maphre y no es barato pero como asistencia en viaje creo que uno de los mejores.
Yo tengo lunas, incemdio y robo, en caso de de averia lo lleva donde yo quiera sin limites de kilometros y sin obligacion de talleres o concesionarios.
Ahi van fotos de la nueva compi
cuando tenga mejor conexion cuelgo mas. Estamos en camping despeñaperros, muy buen lugar para descansar grande y precioso lugar.![]()
Me alegro ya te dije que me habían hablado muy bien de el camping ahora a disfrutar y claro mas fotitos [emoji6]![]()
madre mia se esta como Dios aqui [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]![]()
Andalucia es bellisima! Tiene todo lo q uno pueda desear (al margen de los 47 grados mortales).Claro en estas fechas vienen buscando Andalucia buen tiempo y no un calor excesivo yo haría lo mismo, la mayoría de la gente no se da cuenta de lo que tenemos en nuestra tierra.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk